Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Julio de 2022 - 10:24am

"Tengo comodidades, nada del otro mundo, cosas normales": Sarmiento Angulo

Estas fueron las declaraciones de uno de los magnates colombianos.
Anuncio
Anuncio

Miles de usuarios en internet criticaron las declaraciones del magnate colombiano y lo tildaron de "sobrador", "desconectado" y "egocéntrico".

"Tengo comodidades, nada del otro mundo" dijo Luis Carlos Sarmiento Ángulo sobre sus propiedades y estilo de vida.

El millonario y empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Ángulo , en entrevista exclusiva con Caracol Televisión en Los Informantes, reveló detalles personales de su vida en Colombia y aseguró tener una vida sencilla, pues no posee "nada del otro mundo" que lo lleve a "cometer locuras".

Según la reconocida revista Forbes, el bogotano de 89 años es uno de los hombres más ricos del mundo y el más adinerado en todo el país.

Ángulo también habló del valor del atuendo que llevó puesto para la entrevista y la cantidad de dinero que lleva cuando sale: "Puede que tenga (en el bolsillo) unos 600.000 u 800.000 pesos. Nunca me doy cuenta”.

Por estas frases, internautas en redes sociales han compartido masivamente el fragmento del video. Además de comentar, entre risas y sarcasmo, su opinión al respecto.

Sarmiento, es el presidente de la Junta Directiva de Grupo Aval Acciones y Valores, dueño de Corficolombiana, de la que se desprende la Concesionaria Vial Andina, Coviandina, encargada de esa obra.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

11 horas 26 mins
15 horas 26 mins

Ordenan la captura de Emilio Tapia tras revocarse su libertad condicional

El fallo responde a un recurso presentado por la Procuraduría y obliga al contratista a continuar su condena en un centro penitenciario.

16 horas 6 mins

Ordenan desalojo de la Universidad Nacional en Bogotá por presunto explosivo

Las autoridades ordenaron el desalojo del campus universitario.

16 horas 12 mins

Siete personas murieron en trágico accidente en la vía a Tumaco

El choque entre una van intermunicipal y un camión dejó además ocho heridos.

19 horas 16 mins

“Espero que ayude a que su país consiga el diálogo”: Petro sobre Nobel a María Corina Machado

Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.

21 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

11 horas 23 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

15 horas 35 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

13 horas 52 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

14 horas 42 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

16 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months