Susana Correa es nombrada ministra de Vivienda

Jonathan Malagón, quien se desempeñaba como ministro de Vivienda, le presentó su renuncia al Presidente Duque y declaró que se debía a temas personales. El joven economista era una de las fichas claves dentro del gabinete de Iván Duque puesto que a su corta edad contaba con una intachable hoja de vida.
Son varias las especulaciones en donde aseguran que su renuncia se debe a que el académico trabajará como profesor en una prestigiosa universidad en el exterior.
La nueva jefa de la cartera de Vivienda es la actual directora del Departamento para la Prosperidad Social. Susana Correa se desempeñó como gerente en el proyecto de reconstrucción de Providencia tras el paso del huracán Iota.
La iniciativa gubernamental tuvo varios atrasos y contratiempos por lo que este nombramiento ha sido duramente cuestionado dentro de varios sectores del país.
Estos no han sido los únicos cargos públicos de Correa, La nueva ministra también ha fungido como Senadora de la República por el partido Centro Democrático.
Tags
Más de
Senado avanza con proyecto para prevenir el acoso y maltrato en residencias médicas
La iniciativa es impulsado por el senador Honorio Henríquez.
Juliana Guerrero tendrá nueva audiencia por el caso de sus títulos universitarios
La diligencia fue programada para el 9 de septiembre ante un juzgado de Bogotá, por presunto fraude procesal y falsedad en documento público.
Alianza Verde marca distancia del Gobierno de Abelardo de la Espriella y se declara en independencia
La colectividad anunció que respaldará las propuestas que considere favorables para el país, pero mantendrá una postura crítica y ejercerá control político sobre el Ejecutivo.
Juan Felipe Lemos, nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral
José Antonio Parra, de Salvación Nacional, fue elegido vicepresidente.
Canciller da parte de tranquilidad: expedición de pasaportes continuará
El anuncio se dio luego de conocerse la decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que ordenó la suspensión de los convenios firmados por el gobierno Petro.
Juzgado de Bogotá ordena frenar bombardeos ante información sobre presencia de menores
La medida fue adoptada de manera provisional dentro de una acción de tutela que cuestiona operaciones militares realizadas en el Guaviare y el Catatumbo.
Lo Destacado
Acsn aclaran que no han ordenado ni ejecutado la muerte de alias ‘El Bendito Menor’
El comunicado del grupo se produjo en respuesta a una publicación de la Revista Semana, en la que se revelaba que organismos de inteligencia militar investigaban si Naín Pérez Toncel había sido ejecutado por sus propios hombres.
Canciller da parte de tranquilidad: expedición de pasaportes continuará
El anuncio se dio luego de conocerse la decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que ordenó la suspensión de los convenios firmados por el gobierno Petro.
Video revela que sicario llegó con uniforme de Atesa para matar a ‘Millón’ en un billar de Gaira
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre ingresó al establecimiento vestido con el uniforme de la empresa de aseo.
Senado avanza con proyecto para prevenir el acoso y maltrato en residencias médicas
La iniciativa es impulsado por el senador Honorio Henríquez.
Juan Felipe Lemos, nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral
José Antonio Parra, de Salvación Nacional, fue elegido vicepresidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































