Sigue la ‘polémica’: Uribe impugnó fallo que le ordenó retractarse de sus señalamientos a Samper


El expresidente Álvaro Uribe presentó ante la Corte Suprema de Justicia un documento en el que argumenta no estar de acuerdo con las consideraciones del Tribunal Superior de Bogotá, que el pasado 2 de agosto le ordenó rectificar sus declaraciones en Twitter contra el periodista.
Recomendamos: Álvaro Uribe ‘prende’ las redes sociales por llamar ‘violador de niños’ a Daniel Samper Ospina
Para este tribunal, el senador violó el derecho a la honra y el buen nombre de Daniel Samper al calificarlo como “violador de niños” y acusarlo de publicar pornografía infantil.
Por su parte, el periodista entregó un memorial ante la corte con sus argumentos para dejar en firme dicha decisión.
En días anteriores, desde Barranquilla, Uribe se retractó en un evento público de sus acusaciones. Sin embargo continúo criticando a Samper Ospina por atacar, según él, a los niños en sus columnas de opinión. Agregó que “ningún derecho está por encima de la obligación de respetar a los niños. Tan grave es el maltrato físico, la violación sexual, el abuso sicológico o la humillación”.
Recomendamos: Los argumentos por los que Álvaro Uribe debe rectificar lo dicho sobre Daniel Samper Ospina
Notas relacionadas
Tags
Más de
Petro y Santos acordaron implementar recursos para proceso de paz con FARC
La propuesta del Presidente fue introducir y revisar enfoques en materia económica.
Ropa y calzado subiría en un 30% si se aprueba la reforma laboral
Así lo indicaron líderes del gremio textil, quienes señalaron que el incremento en los costos en la contratación del personal ocasionaría también el aumento en el precio final al consumidor.
Fiscalía pide más de 35 años de cárcel para John Poulos por el asesinato de la DJ Valentina
El hombre es acusado de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración de elementos materiales probatorios al tratar de desaparecer el cuerpo en una maleta.
¡Absurdo! por no pagar un pollo asado, condenan a 13 años de cárcel a una pareja de esposos
La mujer asegura que tomo el producto para darle de comer a sus hijos.
Este miércoles se radicará la reforma pensional en el Congreso
El proyecto le apuesta a ser pionero en el cierre de brechas de género.
'Francia Márquez en ningún momento se ha comunicado conmigo': Comandante de las Fuerzas Armadas
La también Ministra de la Igualdad pide garantías de seguridad para ir al Cauca.
Lo Destacado
Identifican a hombre asesinado en la entrada de Cantilito
La víctima era de nacionalidad venezolana.
Samarios se hicieron sentir por la muerte de los gaticos incinerados
Más de un centenar de personas protestaron cerca al polideportivo.
Asesinan a un hombre en la entrada de Cantilito, en la Troncal del Caribe
El hombre murió en el lugar de los hechos.
Acabó el ‘exilio’ de Fabián Bolaños: el señalado de abuso está en campaña
Pese al detallado relato de María Alejandra y cómo habría sido drogada y abusada, el proceso marcha lento, y el exsecretario hoy hace campaña junto a Patricia Caicedo y Rafael Martínez.
$15 millones de recompensa por datos de responsables de incendio en Polideportivo
La alcaldesa Virna Johnson exigió a la Fiscalía agilizar las investigaciones, e invitó a los ciudadanos a adoptar los gatitos que sobrevivieron.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.