Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 11 de Septiembre de 2020 - 8:58am

Siete policías involucrados por "demencial" golpiza en el CAI al abogado Javier Ordóñez

Autoridades manejan hipótesis de una antigua rencilla entre el jurista y los uniformados que lo atacaron.
CAI del barrio Villa Luz en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Escalofriante. Así es la investigación preliminar que reveló este viernes Blu Radio y Noticias Caracol sobre la muerte del abogado Javier Ordóñez, en Bogotá.

Los medios nacionales informaron detalles de lo que ocurrió en el CAI del barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

Recordemos que antes de ser llevado a este lugar, el jurista recibió golpes y varias descargas eléctricas, una en su cabeza, en una de las calles del mencionado barrio.

Sin embargo, lo que ocurrió en el CAI fue mucho peor. Los investigadores revelaron a Noticias Caracol y Blu Radio, que Ordóñez presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, sobre todo en su espalda y órganos internos.

Además, un golpe contundente en su cabeza le habría causado la muerte al hombre de 43 años.

La investigación coincide con lo que relató Juan Pablo Uribe, amigo del abogado y la persona que grabó todo lo ocurrido en aquella calle del barrio Villa Luz.

Uribe también se trasladó a ese CAI y otro amigo que fue capturado le confesó que a Javier lo "molieron a golpes".

No obstante, la investigación que revelan los medios nacionales, detalla que son siete los policías implicados en la brutal golpiza perpetrada en el CAI.

Un investigador le dijo a Noticias Caracol que los videos y las imágenes de lo ocurrido en el CAI de Villa Luz son "horrorosas".

"Es demencial", agregó un investigador sobre lo ocurrido con el abogado.

Los medios también informaron que el abogado habría tenido una vieja rencilla con los dos policías que lo atacaron primero y esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades.

No obstante, una rencilla no justifica el brutal ataque que causó la muerte del abogado Javier Ordóñez, una asesinato que tiene incendiado al país en este momento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

1 día 5 horas

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

1 día 5 horas

Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca

En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.

1 día 6 horas

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

1 día 22 horas

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

1 día 23 horas

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca

Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.

5 horas 34 segs

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

5 horas 42 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

5 horas 26 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

6 horas 34 segs
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

15 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months