Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 3:30pm

Señales paranormales llevaron al sobrino de Pablo Escobar a encontrar una caleta con 18 millones de dólares

También encontró una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Nicolás Escobar, sobrino del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, reveló en las últimas horas que halló en un apartamento del sector de Las Palmas, en Medellín, una caleta del capo con 18 millones de dólares un esfero, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir, así se lo narró en una entrevista al canal de noticias Red Más.

El sobrino del capo ha encontrado varias caletas, pero esta última tiene una particularidad ya que Nicolás le confesó a la cadena de noticias que para encontrarla ocurrió una "situación paranormal".

"Ahí llevaba yo más o menos unos 4 años o 5 y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía", expresó el hombre.

El sobrino del narcotraficante señaló que cuando se acercó justo donde veía al señor "Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100", agregó.

Nicolás quien confesó estar orgulloso de ser pariente de Pablo Escobar, recordó lo que vivió cuando abatieron al capo, "(Yo) Una persona que el 17 de mayo de 1993 (año en el que murió Escobar) lo secuestraron para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas. A dos de mis trabajadores los picaron con motosierra esperando encontrar en mí la respuesta de dónde estaba Pablo Escobar".

Las autoridades de Estados Unidos aún siguen sorprendidas por la fortuna que tenía el capo del narcotráfico colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real

Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.

17 mins 57 segs

Nicolás Petro, citado por la Fiscalía a nueva imputación de cargos en octubre

Según la investigación, habría participado en contratos irregulares por más de 3.000 millones de pesos durante su paso por la Asamblea del Atlántico.

3 horas 16 mins

“Ya no es una consulta popular”: Petro propone una Asamblea Nacional Constituyente

El presidente Petro ha propuesto convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que es la única vía para evitar el "sabotaje" de sus reformas sociales.

3 horas 36 mins

Consejo de Estado ordena al presidente Petro eliminar publicación contra Bruce Mac Master

El alto tribunal determinó que las afirmaciones del mandatario contra el presidente de la ANDI excedieron la crítica política y ordenó su retractación pública.

3 horas 39 mins

Corte Suprema mantiene en libertad al expresidente Álvaro Uribe

El alto tribunal confirmó el fallo del Tribunal Superior de Bogotá que revocó la detención domiciliaria contra el exmandatario, al considerar que la medida no estaba debidamente justificada ni sustentada en criterios de proporcionalidad.

6 horas 10 mins

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

21 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Encuentran posibles restos de fortificaciones españolas en Santa Marta

El hallazgo fue hecho por investigadores de la Universidad del Magdalena y del Instituto Colombiano de Antropología e Historia.

1 hora 14 mins

Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real

Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.

17 mins 40 segs

“Ya no es una consulta popular”: Petro propone una Asamblea Nacional Constituyente

El presidente Petro ha propuesto convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que es la única vía para evitar el "sabotaje" de sus reformas sociales.

3 horas 36 mins

Unimagdalena obtiene histórica acreditación internacional ABET para Ingeniería Pesquera

El Programa de Ingeniería Pesquera, se convirtió en el primero de la Facultad de Ingeniería en obtener la prestigiosa acreditación.

3 horas 36 mins
4 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months