Senadora Clara López dice que no pueden comparar chuzadas de "una sirvienta" con las de la Corte

La senadora Clara López está siendo fuertemente criticada en las redes sociales este viernes, por cuenta de una afirmación que hizo durante un programa televisado, en medio de un debate por el escándalo que envuelve al Gobierno.
Durante un debate en Zona Franca, del canal Red Más TV, la congresista se dirigió al concejal de Bogotá Óscar Ramírez de la siguiente manera:
"Al concejal (Óscar Ramírez Vahos), decirle, prudencia, porque si vamos a comparar chuzadas de una sirvienta con las chuzadas de la Corte Suprema de Justicia, vamos a quedar muy mal librados", afirmó López.
La congresista ha sido fuertemente criticada por su calificativo despectivo de "sirvienta", al referirse a la exniñera del hijo de Laura Sarabia, jefe de gabinete de Gustavo Petro.
Como ya lo conoció el país, la niñera Marelbys Meza fue conducida contra su voluntad hasta un polígrafo ubicado frente a la Casa de Nariño, y también fue chuzada (interceptada telefónicamente) durante más de una semana, debido a que alguien con mucho poder hizo que la incluyeran como si fuera miembro del Clan del Golfo.
Tags
Más de
Capturan a alias Víctor Chalá, extorsionista de las Farc en Huila
Este sujeto también está sindicado del asesinato del periodista Mateo Pérez.
“Vote por él o pague”: la denuncia sobre presiones armadas en elecciones de Caquetá
Según la denuncia, las presiones incluirían amenazas de desplazamiento, sanciones económicas y vigilancia a los votantes en zonas rurales.
Fiscalía llama a inadagatoria a Uribe, por masacres de El Aro y La Granja
El expresidente aseguró que se trata de una persecusión judicial en su contra, a dos días de elecciones.
Detenida: así volvió Martha Peralta a la Corte para continuar indagatoria por caso UNGRD
La parlamentaria es investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho relacionados con contratos de la Unidad de Gestión del Riesgo.
“Ella sola se desprestigiaba”: embajador de Suecia niega campaña contra Verónica Alcocer
Guillermo Reyes rechazó los señalamientos de Gustavo Petro y anunció que pedirá una rectificación.
Procurador General llama a respetar resultados electorales y evitar polarización en segunda vuelta
Entes de control y autoridades electorales reiteraron garantías de transparencia y normalidad para los comicios del 21 de junio.
Lo Destacado
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio
La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.
Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial
La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.
“Vote por él o pague”: la denuncia sobre presiones armadas en elecciones de Caquetá
Según la denuncia, las presiones incluirían amenazas de desplazamiento, sanciones económicas y vigilancia a los votantes en zonas rurales.
“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González
El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































