Reportan caída de la plataforma de Bancolombia en ‘viernes de quincena’
En horas de la mañana de este viernes 29 de noviembre, usuarios han reportado a través de redes sociales la falla en los servicios de Bancolombia, una de las principales entidades financieras del país.
El problema que presenta la plataforma va desde dificultades para utilizar la aplicación móvil como realizar pagos virtuales.
Las quejas han inundado las plataformas digitales, destacando la frustración de aquellos que no pueden acceder a sus cuentas de ahorros en ‘viernes de quincena’ y además en ‘Black Friday’.
Aprovechen el blackfriday a ver si se compran una aplicación decente, hijueputas @Bancolombia
— Hector Ripoll (@HectorRipoll) November 29, 2024
Lo anterior, ha generado preocupación entre los clientes, quienes expresan su descontento ante la imposibilidad de realizar transacciones y acceder a sus fondos.
Viernes, fin de mes e inicio de diciembre, eso solo significa que Bancolombia: pic.twitter.com/VKIC1lKV3y
— Jhonny (@JhonnyRQuintero) November 29, 2024
Los trabajadores de @Bancolombia en este momento #bancolombia pic.twitter.com/b5nYA3ZOS7
— Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) November 29, 2024
Tags
Más de
Álvaro Uribe instó a las Fuerzas Armadas venezolanas a actuar contra el régimen de Maduro
Además, reiteró su llamado a una intervención militar internacional respaldada por la ONU para lograr este objetivo.
Identifican a mototaxista que sufrió grave accidente en la calle 30
Se trata de Bryan Cervantes, quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.
El Rodadero, Gaira y 10 barrios más no tendrán agua este miércoles
La Essmar realizará acciones de mantenimiento preventivo, por lo que habrá bajas presiones en todo el corredor turístico del sur de Santa Marta.
Ahorro pensional: plazo para elegir fondo privado vence el 16 de enero
Los trabajadores que ganen más de 2,3 salarios mínimos deben elegir antes del 16 de enero de 2025 una administradora privada para su ahorro complementario.
“Yo soy inocente”: Nicolás Petro no acepta los cargos
Con esto, cerró la posibilidad de acogerse a un acuerdo con la Fiscalía, el cual podría haber reducido su eventual condena.
Hombre resulta herido tras sufrir accidente de tránsito en la calle 30
El siniestro vial se registró en cercanías a la entrada del barrio Primero de Mayo.
Lo Destacado
Joven samario se opuso a un atraco en Zona Bananera y recibió un disparo
Al joven lo habrían intentado despojar de su motocicleta.
Álvaro Uribe instó a las Fuerzas Armadas venezolanas a actuar contra el régimen de Maduro
Además, reiteró su llamado a una intervención militar internacional respaldada por la ONU para lograr este objetivo.
Soldado oriundo de Pivijay falleció en combates entre Ucrania y Rusia
Ronal Castro hacía parte de las tropas al mando de Volodímir Zelenski.
Identifican a mototaxista que sufrió grave accidente en la calle 30
Se trata de Bryan Cervantes, quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.
Niño de 6 años fallece tras ingerir ácido almacenado en una botella de gaseosa
El menor presentó un grave compromiso en su tracto respiratorio y digestivo, además de sufrir múltiples paros cardíacos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.