Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 3:44pm

Registrador Nacional visitó los puestos de votación en Gamarra, Cesar

La jornada avanza con tranquilidad.
Anuncio
Anuncio

Este domingo 24 de diciembre se realizan elecciones atípicas en el municipio de Gamarra, Cesar, debido a que el pasado 29 de octubre ganó el voto en blanco y se registraron conductas de alteración del orden público.

A las 8:00 a.m. se abrieron las urnas con nueve puestos de votación. Hasta el lugar hizo presencia el registrador nacional, Hernán Penagos, quien impartió un mensaje de tranquilidad "Hoy es un día muy especial para los colombianos, pero sobre todo para los gamarrenses. Todo está dispuesto para que participen de forma pacífica en la elección de su alcalde. Tengan la tranquilidad que quien resulte elegido será por la voluntad popular".

La Registraduría anunció que con total normalidad avanza la jornada electoral, los ciudadanos acuden a las urnas de forma tranquila, ejerciendo su derecho al voto para elegir a su próximo alcalde.

Hernán Penagos, aprovechó su visita para visitar los diferentes puestos y mesas de votación instalados. Allí verifica el normal desarrollo de la jornada democrática y la logística dispuesta por la Registraduría Nacional para la tranquila realización del certamen democrático.

"Después del cierre de las urnas a las cuatro de la tarde, todo está listo para la transmisión de los resultados de las distintas mesas de votación, la consolidación del preconteo y los escrutinios. Los ciudadanos pueden seguir los resultados en la página de la Registraduría y en las diferentes aplicaciones activadas. Así le cumplimos nuevamente a la democracia", sostuvo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por concierto para delinquir, condenan al exmagistrado José Leonidas Bustos a 10 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia lo halló responsable de cohecho propio por manipular procesos judiciales a cambio de sobornos.

2 días 15 horas

En Estados Unidos, colombiana fue hallada sin vida dentro de un congelador

La mujer llevaba varias semanas desaparecida y las autoridades apuntan a su esposo como presunto responsable.

2 días 22 horas
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

2 días 22 horas

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

2 días 23 horas

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

2 días 23 horas

Hasta $50 millones a quien denuncie hechos de corrupción electoral este 8 de marzo

Así lo expuso el ministro del Interior, Armando Benedetti.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensoría emite alerta por combates de las Acsn y el Clan del Golfo en Aracataca

Se confirmó el desplazamiento forzado de comunidades campesinas en la vereda La Fuente, corregimiento de Cerro Azul.

8 mins 39 segs
Policía metropolitana
Policía metropolitana

El historial sin fin de alias ‘Máquina’: capturado nuevamente en Santa Marta

Se trata de Fabián Acosta, presunto sicario y dinamizador de hurtos al servicio de ‘Los Pachencas’.

33 mins 39 segs
Hombres asesinados
Hombres asesinados

Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala

Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.

16 horas 13 mins
17 horas 36 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

18 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months