Propietario de clínica donde atendían a Aida Merlano niega que tuvo participación en la fuga

Luego del escándalo que ha desatado la fuga de la excongresista Aida Merlano, cuando se encontraba en una cita odontológica y se da a la huida lanzándose a través de una soga desde el tercer piso del lugar para luego desaparecer en una moto, el propietario de la clínica dice que no tiene nada que ver con el hecho.
Mauricio Arango Isaza, el odontólogo dueño del consultorio en el que era atendida Merlano, a quien supuestamente le estaban practicando un diseño de sonrisa, negó tener responsabilidad en estos hechos.
Arango Isaza manifestó que había alquilado hacía poco el consultorio 318 del Centro Médico de la Sabana a su colega Javier Cely Barajas, a quien también se le observa en videos que circulan por los medios junto a otras personas que están vinculadas al plan de fuga de la excongresista.
El propietario de la clínica señaló que, “no tengo absolutamente nada que ver”. Y dijo que Aida Merlano “no era su paciente”.
Añadió que tanto él como Cely, “sabían de la existencia de las cámaras de seguridad”.
El empresario manifestó también que se puso al servicio de las autoridades para colaborar en la investigación.
El odontólogo además recordó un episodio de 20 días atrás cuando también vio a Aida Merlano en ese consultorio asomándose a la ventana “y haciendo un escándalo”.
Tags
Más de
Director de la Ungrd interpuso queja por acoso laboral contra la directora del Dapre
La queja fue elevada ante la Defensoría del Pueblo. También la radicará al Ministerio del Trabajo.
Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto
Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.
Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada
Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.
Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes
Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.
ALERTA: Embajada de EE.UU. advierte sobre posibles disturbios en marchas de hoy
Las marchas fueron convocadas por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, para defender la ‘soberanía’.
Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026
Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.
Lo Destacado
Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto
Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.
Todo listo para ‘Santa Marta Social’: conozca cómo asistir a este megaconcierto gratuito
La cita es mañana, desde las 3:00 pm en el estadio de béisbol.
Cárcel a delincuentes que robaron y estrangularon a un turista ruso en Cartagena
Según las autoridades, esta banda se dedicaba a robar a extranjeros tras ubicarlos por aplicaciones de citas.
Por no girarle recursos a la Asamblea en 2025, ordenan arresto de la Gobernadora
La presidente de la Duma, Ángela Cedeño, acusó a Margarita Guerra de negar los giros “por mezquindad política”.
Armando Salas: el perfil del gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
La Gobernación del Magdalena oficializó su encargo en la ESE, que atraviesa un proceso de ajuste fiscal y administrativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























