Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 26 de Marzo de 2019 - 4:28pm

Procuraduría solicita absolver a médico Martín Carrillo por caso de cirugía estética a Jessica Cediel

El Tribunal de Bogotá absolvió al médico hace una semana y la delegada de la Procuraduría General de la Nación asegura que el hombre no cometió ningún delito.
Ambas partes argumentan lo sucedido
Anuncio
Anuncio

La Procuraduría pidió que se absolviera al médico Martín Carrillo, por el caso de Jessica Cediel donde, la modelo y presentadora aseguró ante los medios de comunicación que, le habían inyectado una sustancia dañina en sus glúteos por un procedimiento estético en 2009.

Durante una audiencia de primera instancia ante un juez de la República, la delegada de la Procuraduría General de la Nación de este caso pidió absolución al médico, de acuerdo con la W Radio.

“Hay peligros que son inevitables, que se asumen y por eso existe ese principio de confianza que exime de responsabilidad a algunas personas cuando se denota, de acuerdo a las pruebas que son presentadas en el juicio, que no hubo intención de hacer un daño”, expresó la delegada.

De esta forma, en relación con el “material probatorio allegado a juicio y valorando las pruebas en conjunto”, no existe una intención directa del médico de haberle hecho daño a Cediel pues, según diversos especialistas, los polímeros son sustancias originalmente dañinas para la salud pero no en todas las personas causa efectos graves.

La delegada además añadió en dialogo con esta emisora que, “desafortunadamente, a Jessica Cediel le generó una reacción adversa con todas las consecuencias que nadie le desconoce. Pero que como lo vengo señalando, no era la intención del médico y, en consecuencia, el Ministerio Público solicita que la sentencia que se profiera sea de carácter absolutorio”.

Vale la pena mencionar que hace una semana, el Tribunal de Bogotá absolvió a Martín Carrillo, quien, recientemente confesó en una entrevista con RCN Radio que pensó en suicidarse pues pasó por una crisis económica y psicológica donde aseguró además que, perdió su reputación y credibilidad como profesional.

Mientras tanto, la famosa presentadora dijo este martes en la W Radio que rechaza rotundamente la decisión del juez, “me siento ultrajada por la justicia”, aseguró en medio de lágrimas y con la voz entre cortada.

Aseguró además que, debido a que los biopolímeros que le inyectaron en la cola habían migraron hacia su espalda, debe entrar de nuevo al quirófano.

Cediel además manifestó que, “en estos días y con toda la situación me volví a hacer una prueba física donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda. Me tengo que operar, aunque para mí es un trauma que me vuelvan a abrir, me vuelvan a rayar, a raspar, si es que Dios me permite salir de esa, si no tengo una infección, si no me pasa algo con el sistema del drenaje linfático u otra consecuencia que pueda tener”.

La modelo dice que solo saldrá de esta situación, en la que lleva luchando y batallando por más de 10 años, solo con “un milagro de Dios”, y que, aunque la ven bien en las pantallas y en las portadas de revista, por dentro lleva un infierno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

18 horas 2 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

18 horas 11 mins

Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca

En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.

19 horas 1 min

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

1 día 11 horas

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

1 día 12 horas

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

11 horas 55 mins

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

11 horas 34 mins

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

12 horas 34 mins

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

18 horas 29 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

18 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months