Procuraduría investigará a funcionario que fingió haber sido agredido por Noticias Uno


La Procuraduría General de la Nación abrirá una investigación preliminar contra Saúl Cruz, subsecretario del Senado, quien fingió una agresión física que, supuestamente, había sido perpretada por un equipo periodístico del noticiero de televisión Noticias Uno.
La solicitud de está investigación fue hecha por el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, quien suministró al Ministerio Público imágenes registradas en las cámaras de seguridad, donde se evidencia a Cruz golpeando la cámara del noticiero, por tal motivo, el funcionario expresó que los hechos no ocurrieron como se había denunciado ante la plenaria la semana pasada
La Procuraduría, como parte de esta indagación, solicitará a Noticias Uno el envío de los vídeos grabados el pasado jueves 1 de junio en las instalaciones del Senado y llamará a declarar al periodista y su camarógrafo.
Tags
Más de
Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud
La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado
Iván Cepeda demandará a Tomás y Jerónimo Uribe
Además, acusó a ambos de buscar apoyo político en Estados Unidos para promover acciones judiciales en su contra.
Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China
El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.
Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"
Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.
Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez
Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.
Educación virtual en Colombia: retos y desafíos de la nueva forma de profesionalizarse
Una mirada a la manera en que los colombianos se educan, especialmente tras la pandemia, cuando la oferta académica virtual creció en más del 40%.
Lo Destacado
Gobierno designa a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada como Grupo Armado Organizado
el Estado declara una ofensiva total contra el grupo criminal, responsable de homicidios, secuestros y extorsión
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.