Presidente Petro ya tiene nueva jefe de prensa

Tras la renuncia de Germán Gómez, la periodista María Paula Fonseca Gómez asumirá la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Presidencia de la República.
María Paula Fonseca Gómez, es comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana con maestría en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, tiene experiencia en el cargo pues se venía desempeñando como la jefe de prensa del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de la presidencia.
Además, trabajó en el Concejo de Bogotá, en el canal CM& y en el Canal Capital.
Estuvo con el presidente como secretario para las comunicaciones desde agosto de 2022, y antes presidió el equipo de prensa de la campaña.
Finalmente cabe mencionar que, Germán Gómez que dejó su cargo a finales del mes junio, en medio de una tensionante relación entre el presidente Gustavo Petro y los medios de comunicación.
Tags
Más de
Gregorio Eljach: “Colombia está preparada para una jornada electoral en paz”
El procurador general hizo un llamado a respetar los resultados de las urnas y defender las instituciones democráticas.
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Levantan 48 cuerpos tras la sangrienta guerra entre disidencias en Guaviare
Los enfrentamientos entre facciones ligadas a alias ‘Calarcá’ e ‘Iván Mordisco’ dejaron uno de los episodios más violentos registrados este año en el departamento.
Necropsia de Yulixa Toloza reveló fracturas y 11 heridas con arma blanca
El caso fue catalogado como un violento homicidio.
MinAmbiente emite 17 medidas para actuar frente al fenómeno de El Niño
Entre ellas el uso eficiente del agua.
Capturada ‘La Churca’, guerrillera implicada en atentado al Batallón Simón Bolívar en Tunja
En el ataque terrorista, el ELN utilizó más de 24 cilindros bomba.
Lo Destacado
Magdalena blindado para las presidenciales: más de 900 policías custodiarán los municipios
Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado para monitorear minuto a minuto la jornada y actuar de inmediato ante denuncias de delitos electorales.
Melina Quintero lleva a Unimagdalena al reconocimiento de la Gala Sergio Urrego
La coordinadora de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos fue distinguida por su trabajo en favor de las niñas, las mujeres y las juventudes.
MinInterior lideró mesa de seguridad en Magdalena, de cara a elecciones presidenciales
El Gobierno Nacional anunció refuerzo institucional, despliegue de Fuerza Pública y monitoreo permanente durante la jornada electoral del próximo domingo.
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































