Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 9:47am

Presidente Petro: con 66% de desaprobación y rechiflado por segunda vez

El domingo, en el estadio ‘Atanasio Girardot’, en Medellín, se corearon arengas contra el mandatario, tal como sucedió recientemente en Barranquilla.
Gustavo Petro, Presidente de Colombia.
Anuncio
Anuncio

Cientos de hinchas del Deportivo Independiente Medellín y de Atlético Nacional mostraron su rechazo contra el presidente de la República, Gustavo Petro.

En el estadio Atanasio Girardot, en el marco del clásico paisa de los cuadrangulares semifinales, gritaron el "fuera Petro... fuera Petro".

Es el segundo escenario deportivo que termina siendo epicentro del rechazo hacia el Jefe de Estado, puesto que esta situación ya había ocurrido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido de la Selección Colombia ante Brasil.

Y como si fuera poco, la desaprobación de la gestión del Presidente sigue alcanzando cifras récord.

Según la encuesta de Opinómetro de Datexco S.A., el 66% de los colombianos desaprueba lo realizado por el Jefe de Estado.

El mandatario de la República ha sido fuertemente criticado en el último tiempo por sus políticas internas y externas.

De igual manera, la crisis de la denominada 'Paz total' impulsada por su Gobierno ha marcado el descontento en el país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a seis años de prisión a hombre que amenazó a Petro en redes sociales

Óscar Fernando Fetecua Rusinque no quiso arrepentirse.

29 mins 57 segs

Senador Temístocles Ortega víctima de atentado armado en el Cauca

Delincuentes persiguieron su camioneta y recibió seis impactos de bala.

1 hora 2 mins

César Julio Valencia Copete, nuevo ministro de Justicia designado por Gustavo Petro

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia reemplaza a Eduardo Montealegre, quien renunció al cargo el pasado 24 de octubre.

16 horas 58 mins

¿Es posible saber cuál es el mejor colegio de Colombia para el 2026?

A la hora de pensar en la educación de nuestros hijos, el portal especializado Micole.net propone una comparativa entre establecimientos para saber cuál es el mejor calificado. ¿Cómo elegir la mejor opción?

17 horas 57 segs

PGN abre investigación a exsubdirector de la Ungrd por lío de $10.000 millones

El dinero iba encaminado al suministro de maquinaria amarilla para atender la emergencia invernal en San Jacinto del Cauca.

1 día 52 mins

EE. UU. entra en el caso Amalfi: ofrecen recompensa tras ataque que dejó 13 policías muertos

El helicóptero derribado pertenecía al Gobierno de Estados Unidos y fue entregado en comodato a la Policía para operaciones antinarcóticos.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Choque múltiple deja varios heridos en la vía Santa Marta - Fundación

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Zona Bananera.

46 mins 32 segs

Presunta negligencia en HJMB: procedimiento perforaría pulmón a niño de 7 años

Según familiares, el niño se encuentra en estado delicado, debido a la colocación de un catéter en el pecho.

1 hora 13 mins

¡Es una realidad! Santa Marta ya cuenta con Observatorio de Estudios Económicos

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico presentó este centro de análisis que permitirá evaluar el comportamiento económico de la ciudad.

31 mins 32 segs

Posesionados nuevos registradores especiales para las elecciones atípicas

José Jair Castaño y Arnulfo Rosero Espinoza hicieron efectivo su nombramiento, en aras de cumplir con el precepto de garantía electoral.

1 hora 18 mins

Condenan a seis años de prisión a hombre que amenazó a Petro en redes sociales

Óscar Fernando Fetecua Rusinque no quiso arrepentirse.

29 mins 32 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months