Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 26 de Agosto de 2018 - 1:20pm

¿Por qué Iván Duque no salió temprano a votar la consulta anticorrupción?

La justificación la entregó el mismo presidente.
Iván Duque votando en la consulta anticorrupción.
Anuncio
Anuncio

La justificación de la llegada tarde al puesto de votación (más de 2 horas) la entregó el mismo Presidente en un discurso, donde pidió disculpas por el retraso.

El mandatario hizo esa intervención este domingo después de ejercer su derecho en la consulta popular anticorrupción, y explicó que el motivo de su retraso tenía que ver con “otros asuntos” importantes que estaba atendiendo, según Caracol Radio.

La situación a la que se refería el presidente, agrega la emisora, es al presunto secuestro de la sobrina del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, quien extrañamente desapareció el pasado jueves 23 de agosto en el municipio de Zona Bananera (Magdalena).

La camioneta en la que se transportaba la mujer, identificada como Melissa Martínez García, estaba abandonada en una zona rural, entre Santa Marta y Minca.

Iván Duque había prometido ser el primero en votar en esta jornada electoral. Sin embargo, llegó hasta las 10:22 a.m., acompañado de su familia y algunos miembros del gabinete, pese a que la apertura de las votaciones comenzó a las 8:00 de la mañana.

Además, luego de votar y en ese mismo discurso, el mandatario señaló la importancia de estas votaciones:

“En la lucha contra la corrupción tenemos que estar unidos todos los colombianos. Esta no es una causa de color político, ni una causa ideológica, es el compromiso de todo un país”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

5 horas 12 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

6 horas 38 mins

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

13 horas 50 mins

Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual

Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.

1 día 4 horas

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

1 día 5 horas

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

5 horas 40 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

6 horas 35 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

5 horas 46 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

6 horas 23 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

5 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months