Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Noviembre de 2018 - 6:30am

Por perder juego de billar, hombre asesinó a otro e hirió a 5

Dentro de los lesionados se encuentra uno de los policías que intentó calmar al agresor. El hecho se dio en Antioquia.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

El pasado fin de semana en Salgar, Antioquia, Carlos Emilio Mejía, de 60 años de edad, habría asesinado con arma blanca a otro hombre y además, causó heridas en cinco personas más, al parecer, por haber perdido una apuesta en un billar.

De acuerdo con testigos, el presunto agresor, invadido por la ira, arremetió con cuchillo contra varias personas que estaban en el lugar; posteriormente, intentó huir y se enfrentó a varios uniformados, dejando herido a uno de ellos.

“Un ciudadano que es conductor del municipio agrede sin ninguna causa o motivo a cuatro ciudadanos en un establecimiento público con arma blanca. Posterior a eso se traslada a otro establecimiento y lesiona a otro ciudadano”, dijo el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía.

Un video de una cámara de seguridad del establecimiento registró el momento en que Mejía atacó a un hombre por la espalda, y luego lo persiguió por el local hasta que lo apuñaló.

Así mismo, en videos aficionados se observa que el agresor salió a la calle ensangrentado y con el arma en la mano, y allí se enfrentó a varios uniformados que, armados con palos, intentaron repeler el ataque.

En ese momento, uno de los policías le dispara a Mejía en dos oportunidades, para detenerlo y evitar así una tragedia mayor.

“La Policía logra ubicarlo y este se autolesiona con el arma blanca. Simultáneamente atenta contra nuestros policías, ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir”, indicó el oficial Rodríguez.

El portal Minuto 30, aseguró que la molestia del hombre, que causó la tragedia, se dio porque “habría apostado 18 millones y un vehículo”.

No obstante, lo anterior no ha sido confirmado y las autoridades estudian si Carlos Mejía sufre de algún trastorno mental.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por concierto para delinquir, condenan al exmagistrado José Leonidas Bustos a 10 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia lo halló responsable de cohecho propio por manipular procesos judiciales a cambio de sobornos.

12 horas 25 mins
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

14 horas 43 mins

En Estados Unidos, colombiana fue hallada sin vida dentro de un congelador

La mujer llevaba varias semanas desaparecida y las autoridades apuntan a su esposo como presunto responsable.

19 horas 30 mins
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

19 horas 34 mins

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

20 horas 58 mins

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

21 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pablo Acuña
Pablo Acuña

“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso

El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.

11 horas 56 mins
víctima
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

12 horas 53 mins
víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

14 horas 42 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

14 horas 39 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

18 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months