Por defender a su mascota, hombre le propinó brutal golpiza a su mujer


Un hombre de 39 años fue capturado en Medellín al ser señalado por las autoridades como presunto responsable de atacar a su compañera sentimental por intervenir en la golpiza que este le propinaba a su perro.
La Fiscalía señaló que, en diciembre el sujeto le estaba dando patadas a su mascota porque había sacado la papelera del baño y la regó en la sala. Una vez la mujer se percata de la agresión, intervino para evitar que siguieran maltratando al perro.
El hombre en respuesta le propinó puños en la espalda, cabeza, pecho, piernas y estómago a su mujer.
El ente acusador indicó que la víctima, de 27 años denunció a su pareja y dijo que este la amenazó con matar y picarla, y le propinó golpes en diferentes oportunidades e incluso le pego con una pala a su hijo de 6 años.
La denunciante además dijo que, tiempo atrás, el hombre mató a un perro de raza Pitbull lanzándolo desde un segundo piso.
El acusado no acepó los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, señaló la Fiscalía.
Tags
Más de
Cae hombre señalado de obtener fusiles para abastecer a las disidencias de las Farc
Carlos Alonso Romero Arias, perteneció a las extintas Farc – EP. En su momento, se reincorporó y accedió a los beneficios de ley.
Hallan desmembrada a una menor de 14 años al interior de un taller en Cali
Al parecer, la menor habría sido asesinada y desmembrada durante la noche de velitas.
El cantante Roger Waters le regaló una guitarra Gustavo Petro durante su encuentro
El cofundador de la banda Pink Floyd exaltó la posición del mandatario por detener el genocidio en Palestina.
PGN pide a las autoridades reforzar medidas para evitar accidentes por pólvora
Según el Instituto Nacional de Salud en las fiestas realizadas entre diciembre de 2022 y lo corrido de 2023, se presentaron 1.153 personas afectadas por pólvora.
De no creer: habitante de calle le quitó la ropa al “Año Viejo” para ponérsela de estrene
El hecho quedó captado en imágenes.
Mona fue graduada con toga y birrete en colegio de Armenia
El canino se ha ganado el cariño del plantel educativo, por tal motivo sus apellidos son de unos docentes que han estado pendiente de su cuidado.
Lo Destacado
Hallan desmembrada a una menor de 14 años al interior de un taller en Cali
Al parecer, la menor habría sido asesinada y desmembrada durante la noche de velitas.
Hombre le quitó la vida a su esposa con arma blanca en Barranquilla
El feminicidio ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio La Sierra.
Capturan a 4 hombres señalados de tramitar nacionalidad colombiana a extranjeros
Esto con el fin de permitir que los ciudadanos venezolanos y dominicanos emigraran ilegalmente a Estados Unidos o España. Cobraban 600.000 en adelante.
Muere hombre que habría resultado herido tras dispararse con un arma en Fundación
La víctima se habría disparado accidentalmente a la altura del abdomen.
Identifican al joven hallado sin vida en el barrio Los Alpes A
La víctima presentaba al menos cuatro heridas de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.