Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:15pm

'Popeye' sería recluido en la cárcel de Valledupar

No aceptó lo cargos en la audiencia de legalización de captura.
 John Jairo Velásquez, alias 'Popeye'.
Anuncio
Anuncio

John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', no aceptó los cargos imputados por un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada, durante la audiencia de legalización de captura. 

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria se presentó este viernes al búnker de la Fiscalía General de la Nación en Medellín, donde se hizo efectiva la captura por los delitos mencionados. 

En la audiencia de legalización, el juez lo vínculo con la organización delincuncial "La oficina". Se le relaciona con este grupo por crímenes que ocurrieron en enero de 2016, cuando junto a alias 'Diego García' y 'Juan José', habrían extorsionado a dos personas. 

Los mencionados le exigían a sus víctimas la suma de 55.000 dólares. Sin embargo, estas dos personas cumplieron la extorsión con la entrega de un vehículo. 

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para 'Popeye' y que fuera enviado a un centro carcelario en Antioquia o Bogotá. Pero se conoció que sería remitido a la prisión de Valledupar. 

Además de esto, la Fiscalía indicó que en la próxima audiencia mostrará pruebas en contra del mencionado por los delitos que se le atribuyen. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

4 horas 49 mins

"Me ha pegado duro, estoy jodido”: Benedetti siente el impacto de la Lista Clinton

La sanción de Estados Unidos dejó sin funcionamiento sus tarjetas bancarias y podría aislarlo del sistema financiero, según relató el propio funcionario.

6 horas 2 mins

Estudiantes: perder el año será más difícil con nuevo decreto del Gobierno Nacional

Busca garantizar que niños y jóvenes tengan la oportunidad de superar sus debilidades académicas a través de refuerzos y evaluaciones.

7 horas 14 mins
7 horas 21 mins

ProColombia es nominada por WTA Global como Mejor Oficina de Promoción Turística

Los 'Óscar del Turismo' nominan la campaña ‘Colombia, el país de la belleza’ y su crecimiento, que registró 19,4 millones de visitantes no residentes.

12 horas 48 mins

Migración Colombia expulsa a estadounidense buscado por la Interpol

El hombre, que intentaba ingresar al país, era requerido en Estados Unidos por 30 delitos federales.

13 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.

4 mins 17 segs

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

4 horas 39 mins

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

4 horas 4 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

4 horas 46 mins

Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar

La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.

5 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months