Policía mató a 3 personas y dejó 5 heridos, tras atropellarlos en medio de un evento público

En tragedia terminó la celebración de las tradicionales fiestas de San Juan, en Natagaima, Tolima, luego de que un uniformado de la Policía Nacional atropellara a un grupo de personas.
El coronel Jorge Esguerra, comandante de Policía del Tolima, dijo a Blu Radio en la madrugada de este lunes, que al uniformado le ordenaron que “moviera una camioneta que estaba parqueada detrás de la tarima principal”, donde había reunidas varias personas.
Extrañamente, el patrullero aceleró la camioneta y atropelló a ocho personas, entre ellas una menor de 17 años, de acuerdo con la información que publicó el periodista del municipio, Walberto Donoso, en Facebook.
Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio, donde fallecieron tres personas que no han sido identificadas gasta el momento. Los otros cinco, permanecen bajo estricta vigilancia médica.
Entre tanto, el policía fue remitido a otro centro médico donde se le practicó una prueba de alcoholemia que arrojó resultado negativo. No obstante, quedará a disposición de las autoridades competentes.
Tags
Más de
¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso
En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.
Pechy Player, fenómeno viral, sumó votos pero no logró curul en el Senado
A pesar de su estilo directo y seguidores en redes, Edwin Brito García no logró entrar al Congreso.
Juan Carlos Pinzón reconoce triunfo de Paloma Valencia y anuncia su retiro político
Con una votación de 293.755, según el boletín 58, reconoció que el apoyo en las urnas no fue suficiente para liderar la coalición de centroderecha.
Fuerza Ciudadana, el partido de Caicedo que se quema y se lleva por delante a ‘exguerrilleros’
El partido fundado por el exgobernador Carlos Caicedo es el gran perdedor, pues después de acumular todo el poder en el departamento, quemó su partido sin lograr el umbral.
Roy Barreras, ganador de la consulta Frente Por La Vida
En el boletín número 33, con el 78% de las mesas informadas, el candidato consolida 193.146 a su favor.
Claudia López, ganadora de la Consulta de las Soluciones
En el boletín número 25, con el 64% de las mesas informadas, la candidata consolida 345.250 votos a su favor.
Lo Destacado
Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara
Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.
¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso
En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.
Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado
Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.
Ingrid Aguirre y Hernando Guida no repetirán en la Cámara por el Magdalena
Aguirre ha sumado 5.754 votos y Guida 20.244.
Fuerza Ciudadana, el partido de Caicedo que se quema y se lleva por delante a ‘exguerrilleros’
El partido fundado por el exgobernador Carlos Caicedo es el gran perdedor, pues después de acumular todo el poder en el departamento, quemó su partido sin lograr el umbral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























