Nuevo incremento de la gasolina en octubre será de $600

Tal como se ha evidenciado todo este año, ya el gobierno de Gustavo Petro siguió adelante con el alza mensual al valor de la gasolina en Colombia.
A partir de este 1 de octubre, según ordenó el Ministerio de Hacienda, el incremento del precio por galón será de $600.
De esta forma, el precio de la gasolina corriente en Colombia pasaría de un promedio de $13.964 a $14.564 aunque en algunas ciudades principales ya cierra en $15.000.
Este nuevo aumento en el valor iría en concordancia con las pretensiones “de cerrar el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles y equiparar el precio al mercado internacional”, según explicó el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.
Tags
Más de
Ideam anuncia lluvias en Santa Marta, mientras municipios ya viven ola invernal
Este pronóstico genera preocupación, ya que varias comunidades de la subregión se encuentran en una situación crítica.
Mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el sector de la Av. del Río
Se trata de Inés Torres.
Alarma en Santa Marta: grupo armado difunde video y da ultimátum de 24 horas a fleteros
En el mensaje el grupo anuncia una “limpieza social” y ordena a los señalados abandonar la ciudad en un plazo de 24 horas.
Joven resultó herido a bala en el barrio Pescaíto
De manera extraoficial se conoció que responde al nombre de Yefer.
“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático
Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Lo Destacado
Ideam anuncia lluvias en Santa Marta, mientras municipios ya viven ola invernal
Este pronóstico genera preocupación, ya que varias comunidades de la subregión se encuentran en una situación crítica.
El fuego lo consumió todo: Así quedó la bodega de Muebles Montoya tras incendiarse
Funcionarios de la Gerencia de Infraestructura llegaron hasta el lugar para hacer una evaluación de los daños.
¡Sin salida!: inundaciones convierten las vías del Magdalena en un lodazal
Las carreteras que comunican a los municipios de Chibolo, La China, Apure, Pivijay y Carreto se encuentran en un estado crítico.
Fallece hombre que fue herido a bala en Sampués jurisdicción de Aracataca
Se trata de Cristian Carrillo.
Corpamag socializó resultados de acciones frente a presencia de hydrilla en la Ciénaga Grande
Corpamag lideró este proceso adelantado para hacer frente a la proliferación de esta especie en el sector de Nueva Venecia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































