“No todos los hombres son predadores”: Flavia Dos Santos

Luego del escándalo de la periodista Claudia Morales, que por estos días tiene conmocionado al país. La presentadora, psicóloga y actriz Flavia Dos santos, muestra en sus redes sociales la otra parte de la moneada. La sexóloga comenta que ella ha sido pretendida por algunos superiores, sin embargo, ha salido bien librada gracias a su carácter.
"Yo nunca he sido acosada sexualmente. Me lo han pedido, pero me sentí empoderada lo suficiente para rechazar. Tal vez suerte o área de trabajo (soy psicóloga) pero no todos los hombres son predadores ni todas las mujeres son víctimas de acoso", escribió Dos Santos en cuenta de twitter.
Flavia, lamenta lo sucedido con Morales, no obstante, expresa que no todas las mujeres del medio han sido abusadas o acosadas en su entorno laboral. Esta publicación se dio luego de la convocatoria realizada por la Comunicadora Social Paola Ochoa, en donde invita a las divas de la televisión a pronunciarse sobre el tema.
Inmediatamente de su publicación en su red social, los fans de la animadora de ‘Día a Día’ no han dejado de comentar acerca de la problemática, no obstante, la mayoría han sido expresiones de apoyo hacía la opinión de Dos Santos.
Tags
Más de
Invima ordena retirar el agua Refresk por irregularidades sanitarias
La entidad detectó que el producto utiliza un registro sanitario inexistente y recomendó no consumirlo ni comercializarlo.
Petro llamó a Trump para pedirle que lo apoye en su salida de la 'Lista Clinton'
También le solicitó que se mantenga el programa de sustitución de cultivos e intervenir para que el odio "creado por parte de la sociedad" no lleve a la sangre y a la violencia al país.
Empalme entre Petro y De la Espriella arrancó con choques por temas críticos
El equipo entrante pidió información sobre salud, finanzas, energía y tierras.
Policía detiene carro en Boyacá y encuentra dos terneros dentro; investigan presunto robo de ganado
Los animales eran transportados en el asiento trasero del vehículo. Dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades.
Joven de Zona Bananera falleció tras chocar con un carro en Cundinamarca
La víctima fue identificada como Luis Guillermo Polo.
Fiscalía revela presunta tortura contra cobrador; hijo de Diomedes Díaz figura entre los procesados
La víctima habría permanecido retenida durante casi 11 horas por un supuesto faltante de dinero.
Lo Destacado
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































