Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Junio de 2023 - 4:26pm

Niñera que trabajaba para Laura Sarabia habría sido interceptada ilegalmente

Estas ‘chuzadas’ se habrían dado durante 10 días. Así lo reveló la revista Cambio.
Laura Sarabia y Marelbys Meza.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo capítulo se abre en la ‘novela’ que rodea a Laura Sarabia, jefa de Gabinete Presidencial, y a Marelbys Meza, quien trabajó como niñera para Sarabia.

De acuerdo con una exclusiva de la revista Cambio, Meza habría sido interceptada en sus comunicaciones durante un periodo de 10 días.

El medio nacional informó que la exniñera de Sarabia "fue ilegalmente interceptada por la Dijín plantando su teléfono en una investigación al 'Clan del Golfo'".

La revista señala que altas fuentes judiciales le indicaron que durante 10 días las llamadas de la mujer fueron escuchadas, hasta que un analista de inteligencia señaló que la información obtenida no era relevante para la investigación en curso.

La publicación de la revista detalla que habría sido un agente de la Dijín del Chocó quien incluyó el número de Meza en la lista de las indagaciones sobre operaciones del grupo armado, por lo que un fiscal solicitó la autorización para realizar la interceptación a un juez de garantías, quien finalmente dio el aval.

La general Olga Patricia Salazar, directora de la Dijín, ha sido consultada por medios nacionales sobre el hecho, pero hasta el momento no se ha pronunciado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Evento realizado en la Plaza de Bolívar.

Caso 'Falsos positivos': MinDefensa pidió perdón a madres de 19 víctimas

El hecho se dio en la Plaza de Bolívar, en Bogotá.

1 hora 23 mins
Francia Márquez.

El mal momento de Francia Márquez por abucheos en Cauca

La vicepresidente y ministra de la Igualdad llegó a un evento del ‘Gobierno Escucha’ en una institución universitaria de Popayán.

1 hora 48 mins
Sismo en Santander.

Sismo de 3.5 grados 'sacudió' este miércoles a Santander

El epicentro fue el municipio de Los Santos.

1 hora 57 mins
Uribe: "el presidente Petro dice que nuestro Gobierno pagaba por matar personas inocentes, no es cierto”

Uribe: "el presidente Petro dice que nuestro Gobierno pagaba por matar personas inocentes, no es cierto”

Álvaro Uribe Vélez responde ante las fuertes acusaciones que hace Gustavo Petro en el discurso que dio en la Plaza de Bolívar.

3 horas 8 mins
Imagen de referencia.

El precio de la gasolina llegará a $16.200

En el mes de octubre la gasolina no subirá ya que los Ministerios de Transporte, están trabajando en la planificación de cómo se implementará un subsidio para los taxistas.

19 horas 30 mins
Efraín Cepeda.

Panamericanos y vía Ciénaga-Barranquilla, en el presupuesto 2024

Para el sector transporte fueron asignados $800 mil millones.

19 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ronan Chacon.
Ronan Chacon.

Capturan a hombre por agredir a uniformados en el Mercado Público de Santa Marta

Ronan Chacon fue dejado a disposición de la autoridad judicial.

14 mins 5 segs
Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.
Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.

Muere alias ‘Mono Cadena’ tras ser herido en enfrentamiento con la Policía

Este sujeto tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo. Además, presentaba 12 anotaciones por diferentes delitos.

3 horas 3 mins
El estudiante fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad.
El estudiante fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad.

Adolescente fue herido a bala cuando salía de estudiar en Soledad

El hecho se registró a las afueras del colegio La Independencia, en el barrio Villa Rosa.

36 mins 5 segs
Leidy Correa, una de las fallecidas.
Leidy Correa, una de las fallecidas.

Tres colombianos murieron en incendio de discoteca en España

Así lo confirmó la Cancillería de nuestro país.

43 mins 5 segs
Yordi Esteban Méndez Fernández
Yordi Esteban Méndez Fernández

Yordi Méndez, el vigilante de Ara asesinado en Barranquilla

Sicarios ingresaron al supermercado a asesinar a una persona y en su huida también balearon a el joven.

2 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 2 months