Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 6:15pm

Menos de 50 muertos se reportaron este domingo en Colombia por coronavirus

En Santa Marta fallecieron dos mujeres de más de 60 años.
En Santa Marta fueron dos los fallecidos.
Anuncio
Anuncio

Las cifras del coronavirus que reporta el Ministerio de Salud dan una señal de esperanza frente al control ante la pandemia que ha dejado millares de muertos en Colombia. 

Y es que, según el más reciente reporte, este domingo 5 de septiembre, se presentaron menos de 50 muertos en todo el país por la pandemia: un total de 48 fallecimientos. 

Del reporte de víctimas mortales, únicamente se presentaron dos en Colombia: se trata de dos mujeres, una de 66 años con enfermedad renal y otra de 63 años que padecía diabetes. 

Descargar: lista de los 48 fallecidos por coronavirus en Colombia - 5 septiembre 2021

En cuanto a los casos de covid-19, en el país se realizaron casi 46 mil pruebas, entre PCR y antígenos, pero únicamente se reportaron 1.669 casos positivos. 

De estos casos positivos, Santa Marta reportó 82 casos, ubicándose en el quinto puesto con más reportes en el país, mientras que en el Magdalena se reportaron 16 casos nuevos. 

Ránking de casos positivos en Colombia, 5 septiembre de 2021

Colombia acumula ya 4.918.649 casos positivos desde que se inició la pandemia y 28.396 activos actualmente. Mientras que han fallecido 125.278 personas. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tibù

Ataque con explosivos sacude batallón militar en Tibú

Las autoridades atribuyen el atentado al ELN, en respuesta a los recientes operativos militares en la región.

4 horas 56 segs
Corte Constitucional

Corte Constitucional tumba ley que permitía el matrimonio con menores de edad

El Alto Tribunal determinó que la edad mínima para contraer matrimonio en Colombia es de 18 años.

4 horas 33 mins
Presidente Gustavo Petro

Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente

Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.

22 horas 8 mins
Desde el Congreso mostraron su rechazo ante la decisión del actual gobierno

En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional

La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.

23 horas 7 mins
procurador.

Riesgo de apagón: Procurador pide acciones inmediatas para evitar desabastecimiento

Ante el riesgo de desabastecimiento energético y la creciente deuda por subsidios a los servicios públicos, el Procurador Gregorio Pacheco, exigió medidas urgentes para garantizar la estabilidad del servicio.

23 horas 33 mins
Juan David Correa venía liderando el Ministerio de Cultura

¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa

El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias “Yeison” y alias “Santiago”
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

2 horas 18 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

1 hora 41 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

2 horas 46 mins
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’

Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe

El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.

4 horas 41 mins
Mauricio José García Acosta.
Mauricio José García Acosta.

Afuera de un supermercado asesinan a hombre en Ciénaga

La víctima fue identificada como Mauricio José García Acosta, de 25 años.

3 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months