Mane Díaz lloró y saltó de la emoción con cada gol de su hijo Luis ‘Lucho’ Díaz


En la noche del pasado jueves, se llevó a cabo el partido de fútbol de Colombia ante Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En el estadio se encontraba Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis ‘Lucho’ Díaz, quien fue liberado luego de estar 12 días secuestrado por parte de la guerrilla del ELN.
Luis Manuel ‘Mane’ Díaz quien se encontraba vestido con la camiseta de la Selección Colombia celebró con lágrimas y con saltos de emoción por los dos goles que anotó su hijo, ocasionando que Colombia le ganara a Brasil con un 2-1 en el Metropolitano.
Cabe resaltar que, a pocos minutos de haber iniciado el partido de las eliminatorias mundialistas, Brasil anotó el primer gol y que se mantuvo así por un buen rato el 1-0, luego Díaz hizo dos goles de cabeza en los minutos 74 y 78 que puso a Colombia como ganador.
"Gracias a Dios Lucho estaba haciendo para (marcar) los goles, no querían llegar, pero yo tenía la fe de que iban a llegar porque hoy había un motivo para hacer goles y para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia”, expresó el padre de Lucho Díaz a Caracol Tv al finalizar el partido.
El padre de ariete añadió que se siente "emocionado porque logré mi libertad gracias a mi hijo y a todo el pueblo colombiano que me brindó el apoyo y a mi familia para que yo pudiera salir de este cautiverio. Gracias a todos de verdad, con mucho cariño".
Luis Manuel Díaz al pronunciarse dijo que hay que "seguir adelante" apoyando a los deportistas de su natal departamento de La Guajira y concluyó con un "¡qué viva la libertad y que viva la paz para Colombia!".
Luego de liberación de Mane Díaz se reencontró con su hijo Luis ‘Lucho’ Díaz el pasado martes.
Tags
Más de
Petro respondió a intento de desestabilización de Leyva para sacarlo de la presidencia
El ex ministro de Exteriores, según audios y testimonios recababa apoyos para hacer caer al presidente de Colombia y colocar en su lugar a Francia Márquez
Nydia Quintero, será velada en cámara ardiente en el Capitolio Nacional
La velación se dará hasta el miércoles 2 de julio.
Condenan a responsables de crímenes de líderes de la población LGBTIQ+ en Antioquia
Los homicidios que motivaron las sentencias ocurrieron en las residencias de las víctimas, en Medellín y Caldas.
Cae red señalada de tráfico de migrantes desde las fronteras de Venezuela y Ecuador
‘Los del Patio’ movilizaba ciudadanos extranjeros por vía terrestre desde Cúcuta, Norte de Santander e Ipiale, Nariño hasta el Golfo de Urabá, en límites con Panamá.
Falleció Nydia Quintero, exprimera dama de Colombia y abuela de Miguel Uribe Turbay
María Carolina Hoyos Turbay, hermana del senador confirmó la noticia con un mensaje: ‘Hoy el cielo recibe a una gigante’.
Detenido en Serbia profesor de la Universidad Nacional: Petro lo califica de “persecución política”
El mandatario pide explicaciones a Belgrado.
Lo Destacado
Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera
La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.
Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025
Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.
Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca
La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.
Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal
Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.
‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta
Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.