Luego de persecución, cae expolicía que disparó contra agentes cuando le solicitaron una requisa

Un expatrullero de la policía disparó contra un grupo de uniformados luego que le fuese solicitada una requisa a la altura del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
El hombre, identificado como Cristian Quinchía, quien hace un año fue retirado de la Policía, desenfundó un arma de fuego, atacó al cuerpo policial y emprendió la huida.
Quinchía había sido sorprendido inicialmente en la Y de Fontibón, estaba en una motocicleta y vestía el uniforme de la institución, además de poseer un brazalete de la Policía de Tránsito.
El ex patrullero fue perseguido por varias patrullas, desde la calle 13 hasta la Avenida Ciudad de Cali que tomaron al norte, seguido a la calle 26, hasta finalmente llegar al aeropuerto El Dorado.
El fugitivo ingresó al aeropuerto por el complejo aéreo de Catam y allí se lanzó a una laguna cerca a una de las pistas de aterrizaje. Fue allí donde lo neutralizó el cuerpo policial y le hallaron un brazalete del INPEC, a causa de una condena que paga por hurto.
Luego del incidente, Cristian Quinchía tendrá que responder por la violencia contra servidor público.
Tags
Más de
Renault Logan en Colombia: precio, versiones y por qué sigue siendo una opción muy popular
La combinación de un sedán de dimensiones generosas con un costo de adquisición y mantenimiento accesible lo convirtió en referencia del segmento de acceso en Colombia durante años de presencia en el mercado.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: será radicada el 20 de julio
El Ministro de Hacienda saliente indicó que el proyecto es necesario para superar el déficit fiscal.
Revelan nombramientos de última hora en la Supernotariado antes del cambio de Gobierno
El caso incluye nuevos nombramientos de notarios y un proyecto tecnológico por $19.439 millones.
‘Plan Cazador’ del Gaula deja 130 capturados por extorsión y secuestro en Colombia
Las capturas golpearon a 12 bandas delincuenciales en tres ciudades capitales y 11 departamentos.
José Manuel Restrepo anuncia cambio en la presidencia y la junta directiva de Ecopetrol
El vicepresidente electo aseguró que convocarán una asamblea para reemplazar la actual dirección de la petrolera.
Fiscalía ratifica indagatoria a Uribe para el 24 de julio por caso El Aro y La Granja
La entidad rechazó la petición de la Procuraduría de aplazar la diligencia.
Lo Destacado
Desesperados: comunidad ata a operario de Afinia tras cuatro días sin luz en Pinto
Los líderes aseguran que no liberarán al funcionario hasta que les instalen el transformador, ya que los niños y adultos mayores están sufriendo por la fuerte ola de calor.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: será radicada el 20 de julio
El Ministro de Hacienda saliente indicó que el proyecto es necesario para superar el déficit fiscal.
Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal
La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.
Ataque sicarial en Aracataca deja una pareja muerta y otro familiar gravemente herido
En el sitio falleció el hombre, mientras que su pareja murió minutos después en el hospital.
Revelan nombramientos de última hora en la Supernotariado antes del cambio de Gobierno
El caso incluye nuevos nombramientos de notarios y un proyecto tecnológico por $19.439 millones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































