A lo Maduro, Alfredo Saade le pide a Petro que suspenda la red social X


Cualquier parecido con el régimen de Nicolás Maduro, es mera "coincidencia". Los "escuderos" o dirigentes políticos que apoyan al Presidente Gustavo Petro siguen protagonizando polémicas.
Esta vez, el turno fue para el pastor y excandidato presidencial Alfredo Saade.
"El presidente @petrogustavo debe ordenar suspender la red @X antes tuiter al menos durante 6 meses mientras se sacan adelante proyectos de gran envergadura que a diario son perjudicados por la mentira periodistas", indicó.
"Además porque generan odio todo el tiempo. Levántate Colombia", agregó Saade.
Curiosamente, esta iniciativa sale a la luz justo el mismo día en el que Petro se reunió con la FLIP, para limar asperezas entre el Presidente y el periodismo.
Esta es una propuesta que va contra la libertad de expresión, pese a que Petro y sus acompañantes se consideran demócratas.
Recordemos que la congresista Isabel Zuleta está promoviendo la reelección de Petro y va a radicar un proyecto en el Congreso.
El presidente @petrogustavo debe ordenar suspender la red @X antes tuiter al menos durante 6 meses mientras se sacan adelante proyectos de gran envergadura que a diario son perjudicados por la mentira periodistas.
Además porque generan odio todo el tiempo.
Levántate Colombia
— PASTOR SAADE (@ALFREDOSAADEV) August 21, 2024
Tags
Más de
Benedetti se burla de Saade y le ofrece pagarle el Uber
“Que me diga y yo le pago el Uber”, lanzó entre risas el Ministro del Interior.
Interpol emitió circular roja contra ‘Papá Pitufo’, el llamado ‘zar del contrabando’
Diego Marín Buitrago, se encuentra en libertad, evadiendo la justicia colombiana, desde hace más de un año en Europa.
Congreso tumba la propuesta del Gobierno para el Presupuesto de 2026
Tras la negativa a los casi $557 billones del Gobierno, la Alianza Verde y el Centro Democrático lideran propuestas con ajustes y reducciones al presupuesto.
Disidencias Farc someten a líderes comunales para recaudar el dinero de sus extorsiones
Las primeras denuncias se presentaron en los municipios de Jamundí y Sevilla.
Shakira inaugura nuevo colegio en el Catatumbo: beneficiará a más de 1.200 niños y jóvenes
La Fundación Pies Descalzos, finalizó la construcción de una nueva escuela en Tibú, Norte de Santander.
Fiscalía indaga posible infiltración en esquema de seguridad de Petro: tres capturados
Las autoridades buscan establecer si dos uniformados y una falsa oficial pretendían manipular información reservada de operativos o tener acceso a la agenda presidencial.
Lo Destacado
¡Volvió a temblar! Sismo en Venezuela se sintió con fuerza en Santa Marta
El evento sísmico se registró a las 10:51 de la noche
Joven fue asesinado en la parte alta del barrio 20 de octubre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Shakira inaugura nuevo colegio en el Catatumbo: beneficiará a más de 1.200 niños y jóvenes
La Fundación Pies Descalzos, finalizó la construcción de una nueva escuela en Tibú, Norte de Santander.
Puerto de Santa Marta, realizó la primera exportación de arándanos a Estados Unidos
La Sociedad Portuaria anunció el envío del primer cargamento de arándanos colombianos con destino a Filadelfia, Estados Unidos.
Congreso tumba la propuesta del Gobierno para el Presupuesto de 2026
Tras la negativa a los casi $557 billones del Gobierno, la Alianza Verde y el Centro Democrático lideran propuestas con ajustes y reducciones al presupuesto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.