Liberan al papá de la secretaria general de Ministerio de justicia

Vicente Ortiz Álvarez, padre de la secretaria general del Ministerio de Justicia, Helen Ortiz, fue liberado este miércoles en el mismo sitio en el que había sido secuestrado el pasado 21 de diciembre.
La Gobernación del Meta, que confirmó la información, dijo que "el estado de salud de Ortiz es bueno".
En las primeras imágenes que divulgaron medios como Noticias RCN, se le ve con saliendo de una edificación mientras lleva una toalla sobre sus hombros y carga una bolsa con algunas de sus pertenencias.
El ganadero fue plagiado en el municipio de Granada, departamento del Meta.
La liberación se dio luego de intensos operativos en la zona en donde fue secuestrado.
La Gobernación del Meta y el Gaula Militar anunciaron que en las próximas horas entregarán más detalles de este hecho.
La revista Semana recordó que hace algunos días, el director de la Policía Nacional, general Henry Armando Sanabria Cely, aseguró que una organización ilegal del Meta fue la responsable del secuestro con fines extorsivos de Ortiz Álvarez.
Tags
Más de
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José
Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.
Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual
Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.
Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal
Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Lo Destacado
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental
Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































