Laura Moreno se casa tras superar proceso judicial por caso Colmenares

La protagonista de uno de los casos más comentados en el país en los últimos años, Laura Moreno, ahora está dedicada a los preparativos de su boda, que está programada para el mediodía del próximo 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá.
La joven estuvo vinculada a la investigación penal por la extraña muerte de su compañero, el estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.
Luego de seis años de audiencias, un juez la absolvió a ella, a Jessy Quintero y a Carlos Cárdenas de toda responsabilidad en el caso; el inició cuando el cuerpo de Luis Andrés fue encontrado sin vida en el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, después de una fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2011.
La judicial se dio en febrero de 2017 y la joven, que pasó 13 meses en detención domiciliaria, salió paulatinamente de los focos de los medios y aparentemente pudo recuperar gran parte de su vida pues se enamoró de un joven ecuatoriano.
Lo último que dijo Laura Moreno sobre Luis Andrés fue en una entrevista con Semana en febrero de 2017, días después de su absolución.
“Mi vida cambió desde el día que Luis Andrés murió, porque perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. -La relación con él- sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos, eso sigue intacto”, expresó Moreno en su momento.
Mientras la joven alista los preparativos de su boda, la muerte de Luis Andrés sigue sin esclarecerse, pues nunca se hallaron los responsables o las causas reales que acabaron la vida del joven de 20 años.
Luego de ocho años del extraño fallecimiento, los únicos que se relacionaron con el caso y terminaron en prisión son Jesús Alberto Martínez, José Wílmer Ayola y Johnattan Martínez, condenados como falsos testigos a 7, 8 y 7 años, respectivamente.
Tags
Más de
Liberan a los dos soldados secuestrados en Meta: fueron entregados a sacerdote.
La información fue confirmada por el Ejército.
Intermitencias no paran: Bancolombia anuncia suspensión de sus canales digitales
Esta situación se extenderá por algunas horas, en el marco de una jornada de mantenimiento programado.
Masacre en Corinto: cinco personas asesinadas en cantina, entre ellas un menor
La balacera dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos; imágenes que circulan en redes muestran el caos dentro del establecimiento.
Abelardo de la Espriella sorprende con masivo acto político en el Movistar Arena
El abogado y empresario inauguró oficialmente su precampaña presidencial para las elecciones de 2026.
MinDefensa ofrece $1.000 millones por información sobre drones que sobrevolaron la casa de Benedetti
La recompensa busca esclarecer los hechos y prevenir cualquier amenaza contra líderes políticos y sus familias, afirmó el ministro de Defensa, Pedro Sánchez.
Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja
La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.
Lo Destacado
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa
Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo
El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.
Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá
El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































