La mujer que insultó a Santos en el avión está asustada

Viviana Altamiranda, colombiana nacida en El Carmen de Bolívar, quien vive en Miami hace 20 años pero actualmente se encuentra en Nueva York de vacaciones, fue la protagonista del video en el que se escucha tratar muy mal al expresidente colombiano.
En las dos grabaciones que se volvieron virales este fin de semana en Colombia, Altamiranda de manera despectiva y bastante exaltada, acusa a Juan Manuel Santos de arruinar el país, además le dice que su proceso de paz no existe.
La mujer le respondió un mensaje de WhatsApp a Blu Radio ya que no quiso hablar a los micrófonos. Estas fueron las palabras que escribió: “Estoy para mi ha sido muy frustrante ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar si de ves encuando me hecho mis nojada y la que escuchaste en el video (sic)”.
Viviana se encuentra asustada por el alcance que ha tenido su video puesto que en redes sociales, circulan imágenes de un supuesto retrato de la mujer, publicadas por personas que intentan ponerle rostro a la voz que insultó al expresidente colombiano.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia
El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.
“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia
Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.
Petro acepta presidencia del Pacto: “pido el reglamento más estricto de la bancada”
El mandatario saliente aceptó la propuesta planteada por el ahora senador Iván Cepeda, quien dijo que “debiera ser el que asumiera como presidente de Colombia”.
Gobierno De la Espriella: samario Fidel Vargas asumirá como nuevo viceministro de Turismo
Ha liderado la Dirección de Turismo de Santa Marta y la de Cultura y Turismo del Magdalena.
“Caicedo me amenazó de manera grave: que me iba a tirar del noveno piso”, denuncia madre de la niña de 8 años
El crudo relato revelado ayer que enreda al exgobernador del Magdalena involucra otros presuntos delitos que también son muy delicados.
Abogado confirma audios y chats contra Caicedo por caso de presunto abuso sexual a niña de 8 años
Julián Quintana explicó a La FM que la demora en denunciar se debió al terror por constantes seguimientos y amenazas del círculo cercano del exgobernador del Magdalena.
Lo Destacado
“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia
El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia
Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.
Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina
Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























