¿La historia no es como la cuentan? Video muestra fallas en atentado terrorista

Al carro del terrorista José Aldemar Rojas nadie intentó detenerlo, puesto que ingresó a la Escuela de Cadetes General Santander y pasó primero por la entrada en la Aautopista Sur, sin que nadie preguntara hacia dónde se dirigiía.
Así lo reveló Noticias Uno, que entregó detalles basado en evidencias de investigadores y videos relacionados del caso.
"La historia no es cómo nos la contaron. Noticias Uno obtuvo información directa de los investigadores del atentado terrorista en la Escuela de PoiicíaGeneral Santander y la versión de ellos es diferente", indicó el periodista Enrique Tapias en su informe.
La camioneta con los explosivos de José Aldemar Rojas ingresó a las 9:29 de la mañana por la Autopista Sur, por una entrada en la que había un solo policía. El motor que mueve la puerta está dañado y en la entrada había unos conos y nadie intentó detenerlo, prueba ello es que incluso pasó por dos grupos de miembros de la institucion que estaban en la Avenida del Trabajo.
Un uniformado intenta saber para dónde va la camioneta y es ahí cuando el hombre dio reversa y retoma su camino por la Avenida Chile y segundos después explota por el alojamiento femenino.
Esto fue lo que el viernes pasado dijo el ministro de Defensa:
Tags
Más de
Estados Unidos anuncia sanciones a red que reclutaba colombianos para luchar en Sudán
Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra una red transnacional que, según su gobierno, recluta exmilitares colombianos e incluso menores de edad para combatir junto a las Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR) en la guerra civil de Sudán.
$200 millones de recompensa por asesinos de patrullera en Huila
La uniformada fue asesinada cuando llevaba a su hija al jardín.
Así quedaría el salario mínimo 2026: Gobierno propone un aumento del 13,3%
El nuevo salario estaría en $1.613.426.
Fuerte temblor de 5,8 despertó a Colombia en la madrugada de este miércoles
El movimiento telúrico, con epicentro en Santander, también se sintió con fuerza en varias zonas del Magdalena.
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Patrullera de la Policía fue asesinada cuando llevaba a su hijo al jardín en Huila
Karen Estéfany Pajoy Candela estaba adscrita a la Seccional de Inteligencia.
Lo Destacado
Capturan a alias ‘El Terror de San Luis’ señalado de incendiar casa familiar en Tenerife
La Fiscalía, con apoyo del CTI y la Policía de Plato, confirmó la captura de Kevin Yojhamin Padilla De León.
Así quedaría el salario mínimo 2026: Gobierno propone un aumento del 13,3%
El nuevo salario estaría en $1.613.426.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina
El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































