Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Octubre de 2023 - 4:27pm

La firma Thomas Greg & Sons continuará con la expedición de pasaportes

El contrato es por la suma de 599 mil millones de pesos.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

El ministerio de Relaciones Exteriores firmó en las últimas horas un nuevo contrato con la empresa Thomas Greg & Sons Colombia SAS, para que siga elaborando las libretas de pasaportes de los colombianos.

El contrato fue firmado por un año y Thomas cobrará el mismo precio que había cotizado para la licitación frustrada. La adjudicación se dio en el marco de la urgencia manifiesta decretada por el canciller Álvaro Leyva.

Tal como informó nuestro aliado Zona Cero, este lunes la Cancillería tenía previsto definir de manera oficial la elección de la compañía que asumirá el servicio de expedición de pasaportes y visas bajo la figura de la urgencia manifiesta.

Se venían adelantando reuniones exploratorias con varias firmas, y uno de esos encuentros fue con representantes de Thomas Greg. Esta misma firma tiene a su cargo el actual contrato que expira este martes 2 de octubre.

El contrato es por la suma de 599 mil millones de pesos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno ofrece hasta $200 millones de recompensa por información sobre crimen de teniente coronel del Ejército

El oficial fue interceptado por sujetos armados cuando se dirigía a su residencia.

13 mins 20 segs

“Es la oposición multándonos”: la respuesta de Petro al fallo del CNE

El presidente rechazó la sanción al señalar que su campaña fue investigada durante años sin hallar vínculos con dineros ilegales y denunció un trasfondo político en la decisión.

1 hora 32 mins

Turista extranjera murió tras recibir descarga eléctrica en Guatapé

La mujer, al parecer, habría tenido contacto con un cable de alta tensión mientras se transportaba en bote por este cuerpo de agua.

1 hora 48 mins

Asesinan a coronel adscrito a la brigada contra el narcotráfico en Popayán

El alto oficial identificado como Rafael Granado fue víctima de un ataque sicarial en horas del mediodía.

17 horas 38 mins

General Huertas y funcionario del DNI, suspendidos por presunta relación con disidencias

La Procuraduría tomó la decisión para evitar que interfieran en la recolección de pruebas.

19 horas 5 mins

En el marco del Congreso Cafetero, proponen incluir el café colombiano en el PAE

La propuesta busca que los escolares consuman café con leche, y ampliar la base de consumidores.

22 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos

El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.

1 hora 24 mins
25 mins 44 segs

Turista extranjera murió tras recibir descarga eléctrica en Guatapé

La mujer, al parecer, habría tenido contacto con un cable de alta tensión mientras se transportaba en bote por este cuerpo de agua.

1 hora 43 mins
1 hora 4 mins

Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W

Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.

17 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months