Anuncio
Anuncio
Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 2:25pm

Julio Jaramillo, el mejor doble de Colombia: ganó 'Yo me llamo'

El artista aseguró que con el premio se comprará su vivienda.
https://www.youtube.com/embed/kfTEVR8yYFE
Anuncio
Anuncio

 

Robinson Uriel Silva, el imitador encargado de darle vida al cantante Julio Jaramillo, encantó a todo Colombia y se convirtió en el ganador de la sexta temporada de Yo me llamo. 

El artista obtuvo el 82,67% de las votaciones frente a sus contrincantes Juan Ramón Albor y Andrés Felipe Martínez, quienes imitaron a Wisin y Yandel.

En una noche emotiva y llena de talento, el imitador Julio Jaramillo interpretó Reminiscencias, canción con la que se presentó en la primera audición. Además, cantó El aguacate y el popurrí junto a Wisin y Yandel, en el que deleitaron con Cinco centavitos, Gracias a ti, Senderito de amor, Pam pam, Nuestro juramento y Te siento.

Durante la gran final, Julio Jaramillo recibió como sorpresa el saludo de sus excompañeros quienes le expresaron todo su apoyo, además de los halagos del jurado quien reconoció su evolución en la escuela de Yo me llamo.

Los colombianos también fueron testigos de cómo los finalistas vivieron el último día en Yo me llamo. Conocieron algunos de los familiares de los participantes y siguieron sus pasos durante la gira de medios en la que tuvieron la oportunidad de ser entrevistados y de pedir el apoyo de toda Colombia.

Al finalizar, Ernesto Calzadilla fue el encargado de anunciar los resultados de las votaciones y Melina Ramírez entregó el trofeo al ganador. Un momento en el que todo el país se paralizó de emoción al conocer que el Ruiseñor de América, Julio Jaramillo, es el doble exacto de la sexta temporada de Yo me llamo y el feliz ganador de los 500 millones de pesos. 

¿Por qué cree que los colombianos lo eligieron como el doble exacto de esta temporada de Yo me llamo?

Yo creo que han visto todo el trabajo que he hecho. Luchando, llegando al punto en donde se pudo lograr lo que me dijeron los profesores y yo digo que eso vieron, por eso votaron por mí. Es una sensación increíble.

¿Qué tiene para decirle a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe bueno?

Solo tengo agradecimientos para todos. Cada uno tuvo un papel muy importante en todas las cosas que me enseñaron porque sé que estaba un poco rebelde al principio, pero me di cuenta de que tenían razón con sus exigencias. El jurado hizo que mejoráramos en muchos aspectos. Aprendí mucho de la rigidez de Amparo Grisales. Gracias también al equipo de producción que hace que esto sea posible.

¿Cómo proyecta su carrera musical en el futuro?

Voy a aprovechar todo lo que he hecho en Yo me llamo y sacar adelante la música de Julio Jaramillo haciendo conciertos. Quiero cantarle con orgullo y pasión a las personas. Exactamente no tengo nada proyectado, con calma quisiera sacar un sencillo, un disco especial recordando al Ruiseñor de América.

¿Cuál es el mejor recuerdo que le deja Yo me llamo?

Sin duda fue cuando en la escuela me enseñaron a abrir mis sentimientos y poderlos expresar para construir el personaje. Una experiencia dura, pero bonita. También cuando el hijo de Julio Jaramillo me envió un saludo; me hizo recomendaciones de cómo mejorar la afinación y cómo actuar en el escenario, uno de esos consejos fue no moverme mucho como lo hacía el Ruiseñor de América.

¿Qué hará con los 500 millones de pesos que se ganó por ser el doble exacto?

¡Comprar mi casa! Eso es lo primero que quiero asegurar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses

El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.

6 horas 37 mins
Armando Benedetti

Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”

El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.

7 horas 10 mins

Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo

El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.

7 horas 46 mins

Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo

Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.

8 horas 5 mins

Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado

El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.

9 horas 1 min
alias 'Whisky'

Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin

Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.

9 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta
Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta

Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado

La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

4 horas 47 mins

Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta

La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.

10 horas 4 mins

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

5 horas 52 mins
policía nacional
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

12 horas 30 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.

8 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months