Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 08 de Marzo de 2024 - 11:50am

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito en Bogotá

El siniestro que tuvo lugar sobre las 4:00 de la madrugada, fue ocasionado por exceso de velocidad.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Un aparatoso accidente de tránsito quedó registrado en un video de una cámara de seguridad en la calle 124 con carrera séptima, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá

En las imágenes se observa  a una camioneta marca Toyota RAV4  que choca violentamente contra un poste.

El vehículo quedó totalmente destruido tras el impacto. Un joven de 19 años que se movilizaba en el automotor falleció de manera inmediata y otra quedó lesionada. 

El video del accidente se ha viralizado en redes sociales. 

El teniente coronel Wilson Barrios, comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bogotá, confirmó a un medio de comunicación local que el siniestro, que tuvo lugar sobre las 4:00 a. m., fue ocasionado por exceso de velocidad, de momento se descarta que el conductor estuviera en estado de alicoramiento, ya que eso lo debe determinar Medicina Legal. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

7 horas 37 mins

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

1 día 7 horas

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

1 día 7 horas

Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca

En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.

1 día 8 horas

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

2 días 51 mins

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.
4 mins 39 segs

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

7 horas 33 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

7 horas 17 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

7 horas 51 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

17 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months