Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Octubre de 2023 - 12:15pm

Joven colombiana fue hallada sin vida en un sótano de un edificio en Chile

El cadáver de Karen Xiomara Gómez Bravo fue hallado por un vecino del sector donde residía con su pareja.
Karen Xiomara Gómez Bravo
Anuncio
Anuncio

El miércoles 18 de octubre se conoció un hecho de violencia que enluta a los familiares de una colombiana residente en Chile, en esta ocasión se presume que fue un feminicidio, presuntamente perpetrado por su pareja sentimental, quien también es colombiano.

Se trata de Karen Xiomara Gómez Bravo, de 20 años, oriunda de Cerrito, Valle del Cauca, quien vivía con su pareja, Víctor Manuel Salcedo, que se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a los reportes conocidos por medios locales, el presunto feminicidio ocurrió en un sótano del edificio de la calle Fray Camilo Henríquez 650, ubicado en el área metropolitana de Santiago de Chile, en donde la pareja tuvo una fuerte discusión, que llevaría a Salcedo a dispararle en reiteradas ocasiones.

Asimos se conoció que, el cadáver fue hallado por uno de los vecinos del edificio, después de más de 24 horas de haber sido asesinada a bala. Las cámaras de seguridad del edificio fueron testigos de los movimientos del asesino, el que se presume, acabó con la vida de su pareja en la madrugada del domingo 15 de octubre.

Por su parte, la familia de la víctima ha hecho público su llamado a través de las redes sociales, expresando su deseo de recibir la colaboración de los vecinos y de las autoridades para localizar al responsable del homicidio.

Ana Cecilia Bravo, tía de Karen Xiomara, aseguró en entrevista con Telepacífico Noticias 360, que el presunto feminicida era un hombre “controlador y celoso”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió esperando medicamentos: tragedia en Cúcuta

La mujer de 70 años, colapsó mientras hacía fila para reclamar medicamentos en un dispensario de la ciudad.

2 horas 12 mins

Colombia impone arancel del 30 % a productos de Ecuador y endurece controles en frontera

La decisión del Gobierno busca contrarrestar las restricciones impuestas por Ecuador y proteger exportaciones en riesgo.

18 horas 49 mins

Selección Colombia inaugura nuevo centro de alto rendimiento en Barranquilla

El moderno complejo concentra hotel, zonas médicas y espacios de recuperación para optimizar la preparación de la Tricolor rumbo al Mundial.

19 horas 56 mins
Pastrana y maxwell

Periodistas exigen romper el “pacto de silencio” sobre Andrés Pastrana y el caso Epstein

Tras la desclasificación de 37 archivos que mencionan al exmandatario, las líderes denuncian una presunta protección desde los organismos del Estado y los grandes medios.

20 horas 24 mins

Bancolombia dice que restableció servicios, pero usuarios reportan fallas

Los canales digitales de la entidad bancaria estuvieron caídos por dos días.

22 horas 54 mins
Armando Benedetti y Luis Felipe Henao.

Benedetti se retractó de decirle "bandido, cómplice y lavaperros" al exministro Luis Felipe Henao

También afirmó que el exministro de Vivienda trabajó para 'Ñoño' Elías y el 'Ñeñe' Hernández.

23 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

condenado
condenado

Juez envía a prisión a alias ‘Máquina’, sicario de ‘Los Pachencas’

La Fiscalía presentó pruebas que permitieron inferir la peligrosidad del capturado, otorgando la medida de aseguramiento intramural.

21 mins 3 segs

¡Cae 'Cucaracho' en Santa Marta! Capturan al cabecilla internacional del Tren de Aragua

El detenido, que se escondía en una zona residencial exclusiva, tiene una circular roja de Interpol emitida por Venezuela por terrorismo y narcotráfico.

2 horas 8 mins
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática

La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.

1 hora 57 mins

Murió esperando medicamentos: tragedia en Cúcuta

La mujer de 70 años, colapsó mientras hacía fila para reclamar medicamentos en un dispensario de la ciudad.

2 horas 12 mins
Habilitación de un carril de la vía
Habilitación de un carril de la vía

Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira

Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.

19 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months