Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:24pm

¡Insólito! Capturan a otro extranjero pedófilo en Medellín

El hombre de 51 años fue sorprendido cuando intentaba abusar de una menor de 15, en el barrio San Isidro de la capital de Antioquia.
Captura de extranjero en el barrio San Isidro.
Anuncio
Anuncio

La ciudad de Medellín está ahora en el ojo del mundo y no por su pujanza y belleza, sino por los graves casos de pedofilia y abuso de menores, que han desentramado una red de turismo sexual que amenaza los derechos de los niños, niñas y jóvenes.

Poco después de que se conocieran las deplorables conversaciones, de Stefan Andrés Correa, un estadounidense que aterrizó 45 veces en Medellín para violar a niñas por las que pagaba hasta $1 millón; el día de ayer otro turista extranjero fue sorprendido abusando de otra menor. 

En el barrio San Isidro, al interior de un establecimiento de hospedaje, fue capturado un hombre de 51 años cuando abusaba de una menor de solo 15 años de edad. 

Esto se logró gracias al reporte ciudadano, que hizo posible la pronta llegada de las autoridades. 

El hombre fue capturado y por el momento deberá responder por el delito de explotación sexual con menor de 14 años, hasta tanto se le realicen exámenes médicos a la adolescente, y confirmar los indicios del abuso.

La menor, tal como lo refirió El Colombiano, fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia para iniciar junto al Icbf, el restablecimiento de sus derechos. 

“Con esta nueva captura, ya son nueve los turistas extranjeros capturados por delitos sexuales en Estados Unidos, Medellín y Antioquia por abusar de menores de edad en la capital antioqueña y el departamento” reportó El Colombiano. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

$24 billones de deuda y 700 mil pacientes sin medicinas: se agrava crisis de Nueva EPS

En dos años, tras su intervención, la deuda aumentó de $6 a $24 billones. Además, ya se acumulan más de 120.000 tutelas sin responder.

1 hora 14 mins
Capturado

¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años

El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.

16 horas 54 mins

La USO solicita apartar a Ricardo Roa de la presidencia de Ecopetrol

Según el sindicato, las investigaciones que enfrenta el directivo podrían agravar el panorama financiero y operativo de la compañía.

17 horas 5 mins

Equipo investigador del caso del magnicidio de Miguel Uribe, denuncia amenazas

Las amenazas se extenderían incluso a los fiscales.

17 horas 30 mins

Cobradiario murió tras ser atacado por un carnicero en Ibagué

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Perdomo.

18 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades
Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades

Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto

Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.

1 hora 59 mins

$24 billones de deuda y 700 mil pacientes sin medicinas: se agrava crisis de Nueva EPS

En dos años, tras su intervención, la deuda aumentó de $6 a $24 billones. Además, ya se acumulan más de 120.000 tutelas sin responder.

1 hora 10 mins

Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid

El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.

1 hora 23 mins

Pozo Copoazú-1: descubren nuevo yacimiento de gas frente a las costas de Santa Marta

El pozo, ubicado a 964 metros de profundidad, será sometido a nuevos estudios para determinar su potencial comercial.

1 hora 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months