Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 9:53am

Incautan embarcación con cocaína y marihuana en aguas del Golfo de Urabá

La cocaína sería trasladada a costas panameñas y luego a los Estados Unidos.
La droga era transportada en una lancha pesquera a 19 millas náuticas del sitio Punta Arenas.
Anuncio
Anuncio

Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores de la Armada Nacional con el apoyo de la Policía Nacional, incautaron 95 kilos de cocaína y 5 kilos de marihuana en jurisdicción del municipio de Necoclí, Antioquia.

La droga era transportada en una lancha pesquera a 19 millas náuticas del sitio Punta Arenas, en aguas del Golfo de Urabá.  Al notar la presencia de la guardia costera, los tripulantes de la motonave arrojaron al mar cuatro costales y una bolsa negra y se dieron a la fuga.

Según la información obtenida por personal de la Operación Agamenón II, la cocaína sería trasladada a costas panameñas y luego a los Estados Unidos.

Desde el 15 de enero a la fecha, el trabajo articulado de la Fiscalía, la Policía, el Ejército y la Armada Nacional ha permitido la incautación de 1.800 kilos de cocaína en zona bananera y se han capturado cuatro ciudadanos panameños y 3 colombianos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

12 horas 36 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

13 horas 1 min

Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas

El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.

15 horas 11 mins

Bernie Moreno propuso incluir a Gustavo Petro y su familia en la lista Clinton

El senador estadounidense aseguró que la administración Trump planea sanciones personales, en respuesta a supuestos vínculos del mandatario colombiano con carteles de drogas.

15 horas 48 mins

¡Cierre inmediato! SIC ordena clausura de Andrés D.C y Andrés Carne de Res

Las autoridades advierte que las fallas encontradas “representan peligro para la vida, salud y seguridad de consumidores y trabajadores”.

19 horas 19 mins

Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe

La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.

19 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

9 horas 2 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

12 horas 5 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

12 horas 58 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

12 horas 33 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

13 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months