Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 11:50am

IFood se despide de Colombia

La plataforma de domicilios anunció que a partir de hoy 21 de noviembre, retirará sus operaciones y el aplicativo del país.
iFood.
Anuncio
Anuncio

La plataforma de domicilios iFood anunció que a partir de este 21 de noviembre retirará sus operaciones y el aplicativo del país. Pero, también informaron que durante el proceso de cierre mantendrán abiertos sus canales de soporte y comunicación para usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud.

Cabe recordar, que esta empresa tenía presencia, Barranquilla, Belo, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Dosquebradas, Envigado, Floridablanca, Girón, Manizales, Medellín, Pereira, Piedecuesta, Santa Marta y Soledad.

Estas son alguna de las razones de su cierre.

La compañía habló sobre esta decisión por medio de un comunicado, allí indicó que la decisión obedece a “las condiciones del contexto global actual”. Además, agrega que “Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible”, informó la plataforma.

Además, al ver la fuerte presencia de Rappi en el mercado, en marzo de 2021, iFood se fusionó con Domicilios.com, pero pese a los esfuerzos, el mercado de entrega de comida en Colombia era manejado en un 86% por Rappi, ellos solo concentraron el 9%; ello de acuerdo a los reportes de la consultora Green Group Information. La expectativa de crecimiento en el mercado tras la fusión con Domicilios.com nunca se dio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Podría hacer campaña, excepto que tome la decisión de renunciar”: MOE responde a Gustavo Petro

La organización recordó que el presidente debe garantizar la neutralidad y las condiciones de equidad durante la segunda vuelta presidencial.

39 mins 36 segs

Procuraduría suspende a Alfredo Saade por presunta participación en política

La medida provisional fue adoptada tras varios mensajes publicados por el embajador de Colombia en Brasil en los que expresó respaldo a la campaña presidencial de Iván Cepeda.

51 mins 36 segs

Policía reporta jornada electoral sin alteraciones al orden público

Más de 120.000 uniformados fueron desplegados en todo el país para garantizar la seguridad durante las elecciones presidenciales.

16 horas 46 mins

"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda

El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.

16 horas 50 mins
José Manuel Restrepo - Aida Quilcué

José Manuel Restrepo le dice a Aida Quilcué que también está listo para debatir

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella aseguró que está dispuesto a discutir propuestas con la compañera de fórmula de Iván Cepeda antes de la segunda vuelta.

17 horas 19 mins
Víctima

Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión

El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.

17 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Plato se cansó de Air-e: habitantes bloquean la Troncal por el pésimo servicio de luz

La protesta, mantiene paralizada la movilidad en el departamento, provocando largas filas de tractomulas y transporte de carga pesada.

24 mins 39 segs

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

15 horas 17 mins
Víctima
Víctima

Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión

El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.

17 horas 36 mins
Foto de archivo, consejo de Gobierno.
Foto de archivo, consejo de Gobierno.

El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso

Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.

16 horas 59 mins

"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda

El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.

16 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months