Identifican a suboficiales que murieron tras caer al vacío en Medellín

Después de la tragedia ocurrida en la tarde del domingo cuando dos uniformados cayeron al vacío después de una exhibición aérea en Medellín; las autoridades revelaron la identidad de las víctimas.
Recomendamos: Militares mueren tras caer al vacío luego que se desprendiera la bandera donde colgaban
De acuerdo con un comunicado de la Fuerza Aérea, los fallecidos por el incidente fueron el técnico subjefe Jesús Mosquera López y el técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte.
La información especificó que ambos eran integrantes de los Comandos Especiales del Comando Aéreo de Combate número 5 de Rionegro, Antioquia.
Adicionalmente, la Fuerza Aérea enfatizó que el incidente ocurrió después de que los uniformados se presentaran en el desfile de silleteros, cuando ya retornaban al aeropuerto Olaya Herrera, donde se soltó la cuerda que los sujetaba.
#ComunicadoDePrensa | Lamentamos profundamente la pérdida de dos valientes hombres de nuestra Fuerza. Un saludo extensivo de condolencia a sus familiares. Paz en sus tumbas. https://t.co/UfPVhMTJUs pic.twitter.com/3MbqfLBYfF
— Fuerza Aérea Colombiana (@FuerzaAereaCol) August 11, 2019
Tags
Más de
¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol
El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Por falsedad en documento y lavado de activos, denuncian al presidente Petro
El Presidente enfrenta un nuevo lío judicial, acusado de inconsistencias en el formulario oficial en el que señalaba que mantenía una unión marital con Verónica Alcocer.
¡Indignación! hombre maltrató a perro hasta causarle la muerte en Sonsón, Antioquia
El agresor, Fernando Oviedo, huyó al municipio de Nechí para evadir a las autoridades.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN
La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























