Anuncio
Anuncio
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:45pm

Hombre que presuntamente ofrecía niñas de 1 a 8 años a pedófilos y vendía ‘porno’ infantil fue capturado

Ofrecía a las menores por 400 mil pesos y distribuía videos sexuales en grupos de WhatsApp.
https://www.youtube.com/embed/n6Ik8s7SPok?rel=0
Erick Bladimir Jaimes Vargas, alias ‘Maximiliano’, con los elementos incautados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la captura de Erick Bladimir Jaimes Vargas, alias ‘Maximiliano’, de 31 años, quien está sindicado de delitos de Pornografía con menor de 18 años -artículo 218 del código penal- en concurso homogéneo sucesivo y la utilización de medios tecnológicos para distribuir pornografía infantil. EL operativo se realizó en el barrio Río Prado, del municipio de Girón, en Santander.

Según informó la institución, presuntamente alias ‘Maximiliano’ delinquía mediante WhatsApp, Facebook, Twitter y Dropbox, entre otras redes y plataformas tecnológicas, ofreciendo niñas de 1,5, 6, 7 y 8 años de edad por un valor de  400.000 mil pesos en adelante y a la vez enviaba videos pornográficos con niños de aproximadamente 2 años.

En el momento de la captura le incautaron un contenido de aproximadamente 200 videos pornográficos, un computador portátil, 13 Simcard de diferentes operadores y un celular con grupos de pedofilia.

La detención fue lograda mediante diligencia de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía 26 Seccional de la ciudad de Barranquilla. El personal asignado a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia llegó al inmueble, ubicado en la calle 12B con carrera 21-2 del barrio Río Prado, logrando su captura por orden judicial emanada del Juzgado 4 con función de control de garantías de Barranquilla.

El capturado de inmediato fue trasladado a la Fiscalía URI de Bucaramanga para dejarlo a disposición de la unidad competente por los delitos Pornografía con menor de 18 años y la utilización de medios tecnológicos para distribuir pornografía infantil.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que mantiene su compromiso con el fin de evitar que a los menores de edad se les vulneren sus derechos en la ciudad y en los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Usuarios de Nequi, Bancolombia y Daviplata reportan interrupción en sus servicios

Los errores en las aplicaciones se reportan en varias ciudades del país y estarían relacionados con la falla global de Amazon Web Services (AWS).

1 hora 58 mins

Corredor murió durante la Allianz 15K en Bogotá: revelan video de los intentos por reanimarlo

Javier Enrique Suárez se desplomó cerca del kilómetro 12 de la competencia y, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

2 horas 13 mins

Golpe doble de EE. UU. a Colombia: anuncia fin de ayudas y más aranceles

La confrontación entre Gustavo Petro y Donald Trump, ya alcanza un impacto económico que tiene en vilo a los mercados nacionales.

5 horas 2 mins
23 horas 21 mins

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

1 día 3 horas
2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta ya tiene nuevo contralor, se trata de Humberto Ceballos Ladino

El economista fue elegido por el Concejo Distrital con 19 votos a favor.

1 hora 42 mins

“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas

El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.

2 horas 37 mins

Con éxito concluyeron jornadas de socialización del Plan de Ordenamiento Territorial

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Planeación, realizó los encuentros con líderes de las tres localidades, que tuvieron un espacio para dar sus aportes para la construcción de ciudad.

30 mins 36 segs

Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena

La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.

1 hora 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months