Hija de 3 meses del alcalde de Medellín necesita urgente un trasplante

Diana Osorio, esposa del Alcalde de Medellín y madre de Aleia comunicó a través de Twitter que su pequeña hija de tan solo 3 meses de vida atraviesa una delicada situación de salud por la cual tuvo que ser intervenida este jueves.
Osorio manifestó que la bebé necesita un trasplante de hígado, pero no detalló cuál es el problema que sufre la menor de sus dos hijas.
“Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer [12 de marzo]. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un trasplante de hígado. Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones”, fue el trino que hizo la esposa de Quintero.
Por la triste noticia, la pareja recibió múltiple apoyo de los colombianos, como el presentador Ronald Mayorga y la congresista Katherine Miranda, e incluso de opositores como Alfredo Ramos, político uribista que compitió con Quintero por la Alcaldía de Medellín.
“Todas las oraciones con Aleia y con los niños que tienen dificultades con su salud”, le respondió el ahora concejal a Osorio.
Tags
Más de
Rescatan a 17 menores de una secta judía ortodoxa en un hotel de Medellín
Cinco de los menores tenían circular amarilla de Interpol.
Llegada de John Poulos a La Tramacúa ha causado polémica y su comportamiento ha sido “insoportable”
El procesado ha protagonizado varios episodios, como discusiones que se habrían generado con los guardias, e incluso, con otros privados de la libertad.
Las Farc niegan autoría en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala
El hecho ocurrió el 18 de noviembre mientras se desplazaban de El Tambo a Palmira.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios
Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.
Lo Destacado
Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena
Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































