Hallan dos cuerpos envueltos en bolsas cerca a un caño Bogotá

Un macabro hallazgo se dio en la medianoche de este martes 23 de abril, en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, en Bogotá, luego que fueran encontrados los cuerpos de dos hombres que estaban embolsados y tirados cerca de un caño.
Según las primeras versiones, una persona que iba pasando por el lugar se percató de los cuerpos envueltos en bolsas y de inmediato dio aviso a la Policía, quienes al llegar al lugar, acordonaron el área para la inspección de los mismos.
Los dos sujetos se hallaban tapados con varias bolsas de basura y por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Entre las posibles hipótesis que se busca descartar están que los dos hombres hallan habrían sido dejados por algún reciclador en una carreta o si por el contrario fueron arrojados desde algún vehículo.
El caso fue reportado a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quien realizó la inspección a ambos cuerpos, y según lo que destacaron las autoridades al medio en la zona, los dos sujetos estaban bien vestidos, por lo que se estaría descartando que fueran habitantes de calle.
Tags
Más de
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial
La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.
Exdirector del DNI, prófugo por escándalo de la UNGRD, sorprendido en fiesta de la Cancillería
Carlos Ramón González escapó a Nicaragua, donde fue cobijado por la dictadura de Daniel Ortega.
Andi rechaza atentado terrorista del ELN en Antioquia y pidió al gobierno actuar
La guerrilla quemó un bus de la empresa Expreso Brasilia en la vía que comunica a Medellín con Caucasia.
¿Mario Hernández al Senado? La curiosa propuesta que le hizo a Álvaro Uribe
El reconocido empresario manifestó su respaldo a la candidatura del expresidente, mientras que le habría solicitado que lo incluya en la lista cerrada del Centro Democrático.
Varios departamentos han sido afectados por 51 acciones terrorista del ELN
Santander, Norte de Santander, La Guajira, Sucre, Cauca y Chocó, son algunos de los afectados.
Lo Destacado
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.
USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026
La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.
Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco
El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























