Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 4:20pm

Hallan cabeza de reconocido Dj de Cúcuta en una caja de cartón

Al parecer, habría sido desmembrado en una casa en donde se había reunido con los otros hombres.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Cúcuta confirmó que la cabeza hallada por un reciclador dentro de una caja de cartón en un basurero en el barrio Minuto de Dios, al sur de la ciudad, corresponde a la del reconocido DJ Fabián Cañas.

Según testigos de la zona en donde ocurrió el macabro hecho, la víctima había estado departiendo el domingo con otros cinco hombres en una humilde casa de madera de una mujer conocida como ‘La chiqui’.

Al parecer se presentó una discusión y Cañas habría sido atacado con un cuchillo, informó el diario La Opinión de Cúcuta.

Los primeros informes dan cuenta que el DJ, muy conocido en la capital del Norte de Santander, habría sido desmembrado en la misma casa en donde se había reunido con los otros hombres.

Esto lo confirmaron porque los homicidas escondieron el cadáver dentro de una vieja nevera en la casa de ‘La chiqui’ y que fueron los vecinos los que alertaron debido al olor fétido.

“Primero le dieron una puñalada y luego le cortaron la cabeza con un machete”, narraron allegados en versiones entregadas a las autoridades.

También dijeron que en la vivienda de esta misma mujer al parecer se vendía y se consumían drogas, pero la Policía de Cúcuta investiga estas versiones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 21 años de prisión a Carlos Eduardo Mora, por el magnicidio contra Miguel Uribe

El fallo fue avalado por un juez, luego de que alias ‘El Veneco’ aceptara su responsabilidad en los hechos mediante un preacuerdo con el ente acusador.

1 hora 36 mins

Hallan sin vida a Angie Pahola Tovar, estudiante de la Universidad Nacional secuestrada en Cauca

Familiares y universidad exigen justicia y que se esclarezcan las circunstancias del crimen.

1 hora 37 mins

Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos

Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.

7 horas 34 mins

Ley Olimpia avanza en Colombia: aprueban en segundo debate el castigo a la violencia digital sexual

La iniciativa busca sancionar a quienes graben, difundan, multipliquen o creen contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.

7 horas 50 mins

Maduro no liberó a los colombianos y Petro guarda silencio, denuncian familiares

La Cancillería había anunciado liberaciones el 19 de octubre, pero ninguna se concretó. Las familias reclaman acciones urgentes del Gobierno colombiano.

9 horas 13 mins

En vivo, Minvivienda revela que Petro usó plata del agua para comprar aviones de guerra

En el accidentado Consejo de Ministros el mandatario también echó al viceministro de Agua, Edwar Libreros, a quien acusó de favorecer intereses de los empresarios.

9 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

2 horas 5 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

1 hora 19 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

3 horas 8 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

3 horas 21 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

1 hora 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months