Fiscal general (e) revisará personalmente caso de imitador de Pipe Bueno

El fiscal general (e) Fabio Espitia indicó que va a revisar personalmente el caso del Richard Cardona, famoso porque imitó al cantante de música popular, Pipe Bueno, en el reality ‘Yo me llamo’, por los cargos que le habrían imputado luego de matar al asesino de su esposa en medio de un atraco en Cundinamarca.
Recomendamos: #Video Exparticipante de ‘Yo me llamo’ asesinó a delincuente que mató a su esposa en atraco
Por eso, la Fiscalía a través de Twitter manifestó que “el Fiscal General (e), Fabio Espitia G anunció la revisión del caso en el que un fiscal seccional #Cundinamarca imputó cargos como presunto responsable de homicidio simple al artista Richard Cardona por haber causado la muerte del agresor de su esposa el 11 de agosto”.
El hecho que le cambiaría por completo la vida al cantante ocurrió el 11 de agosto luego de que Cardona saliera de una presentación con su esposa y un grupo de amigos a comprar licor, sin imaginar que en el camino se toparían con unos delincuentes.
Dos sujetos intentaron despojar a la pareja de sus pertenencias, pero la mujer de Richard reaccionó con resistencia al atraco, por lo que uno de los hombres le propinó heridas con arma blanca que le causaron la muerte.
Viendo a su esposa tendida y mal herida en el suelo, el imitador de Pipe Bueno le quitó el arma al delincuente, provocándole varias heridas que le quitaron la vida.
Por ese hecho, al artista le imputaron el delito de homicidio simple, a lo que este no aceptó culpabilidad, alegando que actuó en legítima defensa.
De acuerdo con Blu Radio, Cardona pidió a las autoridades protección pues asegura que el delincuente que mató hacía parte de una peligrosa banda que opera en Cundinamarca y que sus compañeros delincuentes podrían tomar retaliaciones en su contra.
Notas relacionadas
Tags
Más de
ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.
Capturadas cuatro personas por presunta explotación sexual y pornografía infantil
Los operativos fueron adelantados en Bogotá, Medellín e Ibagué.
Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar
Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.
Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta
El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.
ELN confirma que tiene secuestrado a cinco patrulleros de la Policía
Los uniformados fueron raptados en medio de una ‘pesca milagrosa’ en la vía Cúcuta- Tibú.
Iván Mordisco reaparece y propone una alianza guerrillera tras crisis en Venezuela
El cabecilla de las disidencias de las Farc pidió “cerrar filas” entre organizaciones insurgentes, tras la intervención de Estados Unidos en territorio venezolano.
Lo Destacado
ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.
Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda
Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.
Doble homicidio en Zona Bananera, acaba con la vida de un vendedor de helados
Aún se desconocen las causas de doble crimen.
Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas
El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.
Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar
Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























