Fallo condenatorio contra padrastro que asesinó a un niño de dos años

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Bogotá, de la Fiscalía General de la Nación, un juez del Circuito de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio contra un hombre encontrado responsable de la muerte de un menor, en hechos ocurridos la noche del 8 de julio de 2021 en una vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital.
Los elementos materiales de prueba establecieron que el ahora condenado fue quien maltrató, en repetidas oportunidades, a la víctima de 2 años de edad, e hijo de su compañera sentimental.
Dichas agresiones le causaron la muerte al menor, pues se vieron afectados sus órganos vitales.
La evidencia física recaudada indicó que el niño presentaba además un cuadro de desnutrición lo cual evidenció descuido frente a su cuidado.
La Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravado.
El próximo 16 de diciembre el juez convocará una audiencia pública en la que determinará la pena que le será impuesta al judicializado.
En la actualidad el hombre se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá).
Tags
Más de
En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM
El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.
Terror en Pailitas: explosivos lanzados desde drones dejan tres policías heridos
Dos artefactos impactaron la sede policial durante la noche del sábado.
“Yo no me quiero morir”: Presidente ordena atención urgente para niño con cardiopatía en Cúcuta
Su madre lleva cerca de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS.
Capturan en Sucre a alias Danilo, señalado cabecilla del Clan del Golfo
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la captura de Yonnier de Jesús Tuberquia David, alias Danilo o Charly, durante una operación de la Fuerza Pública en San Benito Abad.
Corte condena a exmagistrado José Albino Ibagué por favorecer ilícitamente a exalcalde en Casanare
La decisión determinó que el hombre actuó con dolo al reabrir, mediante maniobras procesales en el trámite de una tutela.
Ni transporte ni juego: Aerocivil reacciona tras vuelo de joven en dron agrícola
La entidad hizo además un llamado a los operadores y pilotos de aeronaves no tripuladas a cumplir estrictamente con la regulación vigente.
Lo Destacado
Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones
Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva
Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní
La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval
En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM
El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.
Joven magdalenense murió tras ser embestido por un toro en corralejas de Bolívar
La víctima, de 19 años, fue identificada como Johan Alberto Díaz Rivera
Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta
Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























