Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Enero de 2020 - 9:27am

Extraditan a Estados Unidos al exjugador de fútbol colombiano Jhon Viáfara

Se le acusa de enviar al país norteamericano 2.5 toneladas de cocaína.
Jhon Viáfara
Anuncio
Anuncio

Las autoridades indicaron que en la mañana de este jueves se realiza el proceso de extradición a Estados Unidos al exjugador de fútbol Jhon Viáfara.

Al deportista se le vincula con narcotráfico y concierto para delinquir, por eso, la Corte Suprema de Justicia aprobó en septiembre de 2019 su extradición ya que era requerido por los delitos antes mencionados por la Corte del Distrito Este de Texas.

Viáfara fue capturado junto a otras cuatro personas el 19 de marzo de 2019 en Cali, gracias a un operativo llevado a cabo por la Policía colombiana y agentes de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA).

El exjugador de 40 años nacido en Valle del Cauca, jugó en equipos de Portsmouth y Southampton, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, y también en Real Sociedad.

En Colombia, perteneció a equipos como el Deportivo Pasto, América de Cali, Once Caldas, Equidad, Junior, y Deportivo Cali, entre otros.

El país norteamericano acusa a Jhon Viáfara de enviar toneladas de cocaína a ese país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

4 horas 35 mins

Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz

El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.

21 horas 56 mins

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

22 horas 59 mins

Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá

Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.

1 día 1 hora

Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán

Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.

1 día 3 horas

Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos

El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca

La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.

3 horas 35 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

5 horas 47 mins

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

4 horas 33 mins

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

20 horas 45 mins

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

22 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months