Explosión de cilindro de gas deja dos muertos en Barrancabermeja

En la noche de este domingo se reportó la explosión de varios cilindros de gas dentro de una vivienda en el sector Pozo 7, en Barrancabermeja.
En el lugar de los hechos fue hallado el cuerpo de una mujer. Anteriormente, habían confirmado el deceso de un hombre que también fue encontrado en el sitio de la tragedia ocurrida el sábado en la noche que deja tres personas desaparecidas y 22 heridos.
La identidad de los fallecidos aún no ha sido revelada. En las clínicas San Nicolás y el Hospital Regional del Magdalena Medio, son atendidos varios de los heridos.
Adith Romero, subsecretario de gestión del riesgo del puerto petrolero, indicó que dos menores de edad que se encuentran en delicado estado son atendidos en la Clínica Magdalena, al igual que otras tres que están estables.
Por su parte, el alcalde Alfonso Eljach declaró que 19 cilindros de gas fueron retirados del área de la explosión, por lo que la tragedia “pudo ser peor”.
Tags
Más de
La tasa de desempleo en Colombia bajó a 10,9% en 2026, según el Dane
El país sumó 324.000 nuevos trabajadores al iniciar el año, mostrando recuperación en el mercado laboral.
Tensión bilateral: Gobierno plantea subir al 50% los aranceles a productos ecuatorianos
La medida sería presentada ante el Comité Triple A como respuesta al incremento de la “tasa de seguridad” impuesto por Quito a las exportaciones colombianas.
Apareció Ana Guetio, candidata a la Cámara tras horas de incertidumbre en el Cauca
Fue localizada ilesa junto a su equipo luego de perder contacto después de una actividad política en El Tambo.
Apareció candidato al Senado reportado como desaparecido: habría sido secuestrado
Andrés Vásquez indicó que un hombre en moto lo abordó al salir de su vivienda.
“Compensaremos los perjuicios”: Bancolombia pagará a usuarios por caída del sistema
Tras días de fallas críticas en su plataforma, el presidente de la entidad, anunció que el banco pagará por los perjuicios económicos demostrables que hayan sufrido los usuarios.
Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe
El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.
Lo Destacado
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena
La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.
Tensión bilateral: Gobierno plantea subir al 50% los aranceles a productos ecuatorianos
La medida sería presentada ante el Comité Triple A como respuesta al incremento de la “tasa de seguridad” impuesto por Quito a las exportaciones colombianas.
Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga
El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































