Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Diciembre de 2024 - 10:19am

Escolta sería el presunto determinador de asesinato de Juan Felipe Rincón

Andrés Felipe Sotelo, implicado como presunto responsable del crimen, el resultado fue negativo.
Las autoridades investigan una riña que involucra una menor de edad.
Anuncio
Anuncio

La prueba de residuos de pólvora en las manos al imputado Andrés Camilo Sotelo por el crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del Inspector General de la Policía, general William Rincón, salió negativa.

Esta prueba demuestra que Andrés Camilo presuntamente no fue el que disparó.

Al realizar la misma prueba al escolta de Juan Felipe, esta salió positiva, lo que indica que el guardaespaldas sí utilizó su arma de dotación el día de los hechos, el pasado 24 de noviembre en Bogotá, cuando al parecer trataba de defender al joven, quien era hostigado por varias personas.

Cabe señalar que Andrés Camilo fue dejado en libertad por un juez de control de garantías tras considerar que el material probatorio presentado por la Fiscalía no permite inferir que haya participado en el crimen.

En ese momento no se sabía el resultado de la prueba de residuos, pero al conocerse demostraría que Andrés Camilo nunca disparó. 

El homicidio ocurrió el pasado domingo 24 de noviembre en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá. 

Ahora la hipótesis tomaría mayor relevancia por una reciente revelación en la que se descubrieron unos videos que habrían captado al joven en compañía de una menor de edad horas antes de la pelea en la que perdió la vida.

Se trata de las imágenes grabadas en videos de unas cámaras de seguridad que captaron a Juan Felipe Rincón horas antes de perder la vida en medio de confusos hechos.

El imputado por la Fiscalía, a través de su abogado, señaló que el que disparó e hirió a Juan Felipe fue su propio escolta que intentaba defenderlo, pero terminó hiriéndolo  de muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

9 horas 17 mins
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

15 horas 17 mins
Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

2 días 14 horas
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

3 días 9 horas
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Brayan Campo
Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

9 horas 13 mins
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

7 horas 28 mins
Valentina Meza.
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

11 horas 48 mins
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.

11 horas 4 mins

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

14 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months