En una bodega habrían cargado los explosivos en el carro bomba del atentado

La Policía Nacional y miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron un allanamiento en la localidad de Usme, en Bogotá, de donde habría salido el carro bomba con dirección a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.
Cámaras de seguridad captaron el recorrido de la camioneta, que era conducida por José Aldemar Rojas Rodríguez, alias 'Mocho Kico', señalado de ser el autor material del atentado que dejó 21 muertos y 68 heridos.
Según Caracol Radio, las autoridades allanaron una bodega que fue arrendada por $500.000 para ocultar el vehículo. El medio nacional agrega que en este sitio se habría cargado la camioneta con los 80 kilos de pentolita, el explosivo con el que se produjo el acto terrorista, según el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.
Caracol Radio también indica que los habitantes del sector reconocieron a alias 'Mocho Kico'. Recordemos que, el Fiscal General indicó que desconocían el sitio de donde salió la camioneta, pero este allanamiento daría más luces sobre esta situación.
Tags
Más de
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado
Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José
Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.
Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual
Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.
Lo Destacado
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana
Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.
‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta
La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.
Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida
Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























