Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Abril de 2020 - 1:27pm

En Colombia ya se han reportado 1.065 casos de personas contagiadas con el coronavirus

Una joven de 19 años falleció por causa de este virus.
Entre los nuevos casos en Colombia, se reportan otros 2 en Santa Marta, para un total de 12.
Anuncio
Anuncio

El Ministerio de Salud hizo el más reciente reporte de 159 nuevos casos de coronavirus en Colombia, entre los que se encuentran los dos nuevos reportes que ya habían sido anticipados por la Secretaría de Salud de Santa Marta.

De acuerdo con el nuevo informe, se suman en Bogotá (82), Valle (32), Quindío (7),Antioquia (6),Huila (6),Tolima (5),Cesar (5),Cindinamarca (4),Cauca (2),Magdalena (2),Barranquilla (2),Nariño (2),San Andrés (1),Santander (1),Meta (1) y Casanare (1).

Los dos nuevos casos en la ciudad de Santa Marta corresponden a un hombre y una mujer de 41 y 43 años, respectivamente, quienes se encuentran hospitalizados debido a los síntomas que presentan.

Con estos son 3 los pacientes que permanecen siendo atendidos en hospital, de los 12 que ya presenta la capital del Magdalena.

También se reporta una nueva víctima mortal en Colombia, para un total de 17. Se trata de una joven mujer de 19 años que, en la ciudad de Cali, murió al presentar una secuela de hipoxia cerebral que, con el virus, desencadenó su fallecimiento.

Reporte actualizado de coronavirus en Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

7 horas 36 mins

Consejo de Estado ratifica límites a alocuciones de Petro: “no pueden ser recurrentes”

La sentencia ordena a la Presidencia que estas transmisiones sean justificadas y breves, evitando que interfieran arbitrariamente en la programación habitual de los medios.

15 horas 22 mins
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

15 horas 31 mins

Carrillo advierte que designación de Quintero en la Supersalud “hace retroceder” al Gobierno

El director de la Ungrd cuestionó el nombramiento y aseguró que podría afectar al Ejecutivo y fortalecer a la oposición.

16 horas 36 mins
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

16 horas 54 mins

Aerocivil prohíbe uso y recarga de baterías portátiles en vuelos: así podrá llevarlas

La Aeronáutica Civil de Colombia fijó condiciones para su transporte en cabina y estableció límites de cantidad y capacidad.

17 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

7 horas 34 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

9 horas 18 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

12 horas
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

10 horas 39 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

12 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months