El 'Concierto del paro' se realiza este domingo en Bogotá

Varios artistas del país se sumaron este domingo 8 de diciembre a 'Un Canto X Colombia', el denominado 'concierto del paro', que inició a las 8:00 de la mañana e irá hasta las 2:00 de la tarde en Bogotá.
El concierto cuenta con tres escenarios fijos y uno móvil. Los escenarios fijos están ubicados en el Parque Nacional, el Parque de los hippies y la calle 85. En este último la programación iniciará a las 11: 00 de la mañana.
El escenario móvil, por su parte, será una plataforma que partirá del Planetario Distrital, avanzará por toda la carrera séptima, bajará por la calle 72 y tomará la carrera 15 para llegar a la calle 85, donde el concierto tendrá su fase final.
La cantante Adriana Lucía, quien ha liderado la convocatoria al concierto, dijo que “muchos piden que volvamos a la normalidad, yo solo pido que jamás volvamos a la normalidad, que cambiemos, que despertemos, que seamos un país al que le importe el otro”.
Esoooo! “Muchos piden que volvamos a la normalidad, yo solo pido que jamás volvamos a la normalidad, que cambiemos, que despertemos, que seamos un país al que le importe el otro”, @AdrianaLucia pic.twitter.com/Deas64e9eG
— uncantoxcolombia (@cantoxcolombia) December 8, 2019
Estos son los artistas que se presentarán en cada uno de los escenarios:
Escenario móvil: Adriana Lucía, Ali Aka Mind, César López, Diamante Eléctrico, Edson Velandia, Guetto Kumbé, Monsieur Periné, Rap Bang Club, Santiago Cruz, Systema Solar y Yoky Barrios y El Barragán.
Parque Nacional: Aguas Ardientes, Distrito Especial, Eduardo Bandola, Kraken, Lucio Feuillet, Maiguai, María Cristina Plata, María del Sol Peralta, Marta Gómez y Morfonia.
Parque de los hippies: Aida Bossa, Doctor Krápula, La Derecha, LosPetitFellas, María Mulata, Odio a Botero, Superlitio, Telebit, Victoria Sur y Walka.
Calle 85: Bomba Estéreo, Esteman, Juan Pablo Vega, Mougli, Rocca, Totó La Momposina y Tsh Sudaca.
Tags
Más de
Gregorio Eljach: “Colombia está preparada para una jornada electoral en paz”
El procurador general hizo un llamado a respetar los resultados de las urnas y defender las instituciones democráticas.
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Levantan 48 cuerpos tras la sangrienta guerra entre disidencias en Guaviare
Los enfrentamientos entre facciones ligadas a alias ‘Calarcá’ e ‘Iván Mordisco’ dejaron uno de los episodios más violentos registrados este año en el departamento.
Necropsia de Yulixa Toloza reveló fracturas y 11 heridas con arma blanca
El caso fue catalogado como un violento homicidio.
MinAmbiente emite 17 medidas para actuar frente al fenómeno de El Niño
Entre ellas el uso eficiente del agua.
Capturada ‘La Churca’, guerrillera implicada en atentado al Batallón Simón Bolívar en Tunja
En el ataque terrorista, el ELN utilizó más de 24 cilindros bomba.
Lo Destacado
Magdalena blindado para las presidenciales: más de 900 policías custodiarán los municipios
Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado para monitorear minuto a minuto la jornada y actuar de inmediato ante denuncias de delitos electorales.
Melina Quintero lleva a Unimagdalena al reconocimiento de la Gala Sergio Urrego
La coordinadora de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos fue distinguida por su trabajo en favor de las niñas, las mujeres y las juventudes.
MinInterior lideró mesa de seguridad en Magdalena, de cara a elecciones presidenciales
El Gobierno Nacional anunció refuerzo institucional, despliegue de Fuerza Pública y monitoreo permanente durante la jornada electoral del próximo domingo.
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































