Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Abril de 2019 - 4:38pm

¡El colmo! hombre lleva en carro a seis personas y uno más en el baúl y es grabado por Coronel

El insólito caso se presentó en una carretera de Ibagué, el hombre tendrá que pagar millonaria multa por dos infracciones más.
'Pillan' infracción de conductor
Anuncio
Anuncio

En un video se observa un vehículo que transita libremente por las calles de Ibagué con seis pasajeros a bordo y uno más en el baúl, un hombre chateando tranquilamente. Sin embargo, el conductor del carro no se imaginaba que detrás de él lo iba grabando un Coronel, de acuerdo con Noticias Caracol.

Y es que fue el mismo comandante de la Policía de Ibagué, el coronel Rodolfo Carrero quien observó la infracción que cometía el conductor, al llevar sobe cupo en el vehículo exponiendo además la vida de la persona que iba campantemente sentado en el baúl. ¡El colmo!

El Coronel Carrero al percatarse del servicio ilegal que estaba prestando el conductor, decidió detenerlo y fue cuando además se dio cuenta que en la parte de adelante del carro iba una mujer con un niño de cuatro años sin portar el cinturón de seguridad.

El Coronel Carrero indicó que “a este sujeto se le realizaron tres comparendos: uno es por no portar la licencia de conducción, otro por el transporte informal porque estaba realizando un transporte ilegal y el tercero por sobrecupo y esto va acompañado de la inmovilización del vehículo”, lo que implicaría una millonaria multa, de acuerdo con el noticiero.

De esa forma, las autoridades durante Semana Santa desplegarán operativos de control en las carreteras de todo el país. Por el lado del Magdalena, se harán controles en todas las vías, contando con más de 400 uniformados que buscan mantener la tranquilidad de los viajeros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

16 horas 42 mins
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

17 horas 19 mins
Capturado por las autoridades.

Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González

La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.

22 horas 22 mins
Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

1 día 16 horas
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

1 día 22 horas
Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Zuleta, rey vallenato.
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

11 mins 14 segs
Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

17 horas 14 segs
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

16 horas 21 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

17 horas 39 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

17 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months